TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 03, 2017 10:23 pm

Roberto faltas a la verdad pone el mensaje mío sobre que siderar echaba a 1200 personas, no seas nabo, soy Kirchnerista y a mucha honra, Macri me robö con Sevel. Estos tipos se estan robando todo, multiplican la deuda y vacían el país. Como ves el que está fuera de lugar son vos que hablas de política en el foro que no corresponde y cuando te di autorización para pedir mi mail, arrugaste como el mejor, vos sos una manijero esa es mi percepción.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 03, 2017 10:17 pm

MILONGA escribió:Me gusta cuando te calentas, porque ahí sale el verdadero. Considero que vos sos uno de los manijeros del papel, cuando Usiminas subía ponías el precio cada vez que lo hacía, ahora que baja te haces el dolubo.

Y yo creo que vos no podes ocultar el verdadero MILONGA, típico MILITANTE KIRCHNERISTA defensor de delincuentes y chorros que no aporta nada en el tópic, SOLO MEDIOCRIDAD Y MILITANCIA....tu último aporte era que cerraba SIDERCA CAMPANA Y DEJABA A 1200 FAMILIAS EN LA CALLE, EN ESTE TÓPIC HACE UN PAR DE MESES :golpe:.

Estas bastante caliente desde que perdió el kirchnerismo MILONGA, resignate de una vez por que no vuelven más, no podes atacar cada vez que cualquiera sube un dato positivo, lo hiciste en el foro de política cuando publique este link ;
Más Gol y menos pick-ups: la clase media desplaza al campo como principal "motor" del mercado de los 0Km
La venta de autos económicos se disparó en mayo, con subas de hasta 200% en determinados modelos. En tanto que los patentamientos de las camionetas más demandadas por el agro, volvieron a moverse en terreno negativo, luego de la caída registrada en abril. Ganadores y perdedores
http://www.iprofesional.com/notas/25069 ... de-los-0Km

Y también me buscas acá por que subí lo mismo, y me salís con lo de usiminas.....Decime que carajo aportas vos?...sos bastante mediocre como forista bursátil, no aportas absolutamente nada y solo haces militancia....lo siento MILONGA, fueron muy chorros, delincuentes y mentirosos....NO VUELVEN MÁS!!!
y como no pienso perder más el tiempo con MILITANTES KIRCHNERISTAS PEDORROS TE PASO A IGNORADOS, PASAS A SER EL TERCERO :respeto: ME CANSASTE.

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Sab Jun 03, 2017 10:14 pm

sirlanka escribió:Este papel pone a prueba tu paciencia. Míralo en algún gracias mensual :arriba:

https://www.tradingview.com/x/v99pXSkV

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 03, 2017 10:11 pm

MILONGA escribió:aLAN T Temer es kirchnerista?

Pero no Milonga, es un politico de escencia chorra pero nada más, tampoco es un monstruo :mrgreen:

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Sab Jun 03, 2017 10:08 pm

falerito01 escribió:me llama l atencon que suba 6 o 7 pPELES,SOLAMENTE.Y CTTIO ERAR ALUAR CELU SAMI Y varios papeles no suban. y que se operen volumenes descomunales en esas 7 u 8 papeles sin derramar al resto. todo muy raro. no me cierra. el 20 en adelante veremos q pasa. y despues con las paso..con loq vale pampa galicia tgn mineti .erar aluar cttio cresud ypf deerian esta operando millones y millones de nominales. saludos. don roberto y cnia..

Este papel pone a prueba tu paciencia. Míralo en algún gracias mensual :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 03, 2017 9:07 pm

me llama l atencon que suba 6 o 7 pPELES,SOLAMENTE.Y CTTIO ERAR ALUAR CELU SAMI Y varios papeles no suban. y que se operen volumenes descomunales en esas 7 u 8 papeles sin derramar al resto. todo muy raro. no me cierra. el 20 en adelante veremos q pasa. y despues con las paso..con loq vale pampa galicia tgn mineti .erar aluar cttio cresud ypf deerian esta operando millones y millones de nominales. saludos. don roberto y cnia..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 03, 2017 8:57 pm

Roberto escribió:Ya que estás boludeando, fijate cuando hizo un mínimo de 0,16

Me gusta cuando te calentas, porque ahí sale el verdadero. Considero que vos sos uno de los manijeros del papel, cuando Usiminas subía ponías el precio cada vez que lo hacía, ahora que baja te haces el dolubo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 02, 2017 10:24 pm

joseal2648 escribió:¡Ojo! Por ahí te clava un agujazo de -10.
:lol:

aprendi que en la bolsa todo puede suceder, :100:

Pero asumiremos los riesgos. "Por uno o do punto no no vamo a poner tristes" :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jun 02, 2017 10:24 pm

Ya que estás boludeando, fijate cuando hizo un mínimo de 0,16

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jun 02, 2017 10:17 pm

MILONGA escribió:Para Roberto, Usiminas 1,25 2,34 abajo, viene de 1,78.

MILONGA, no tenes nada que hacer?...y que tengo que ver yo con la caída de cotización de USIMINAS?....más o menos es como que yo diga....se me paró la pi.ja.....para MILONGA :lol: ....en fin, me parece que lo tuyo es medio de nabo, bajo la cotización de usiminas, se la dedico a Roberto?, te divertís de esa forma?...mamadera, aporta algo como la gente milonga y dejate de pelotudear.
Comentá la baja de Usiminas y da tu parecer de por que bajo y listo, a lo sumo debatís con otro tu parecer y listo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 02, 2017 9:44 pm

aLAN T Temer es kirchnerista?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Jun 02, 2017 9:41 pm

pepelotas: USINAS SIDERUGICS D MNS GRS SA US MS-ADR OTCMNTS: USNZY lO TENGO GRABADO EN FAVORITOS Y NO SE COMO LO CONSEGUI.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Jun 02, 2017 9:10 pm

MILONGA escribió:Para Roberto, Usiminas 1,25 2,34 abajo, viene de 1,78.

Hola Milonga.. como busco la cotizacion de Usiminas?

Estas es: (USIM5.SA) ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 9:01 pm

Roberto escribió:y para completar el panorama de las vinculadas, la industria automotriz en México, que pondera mucho más que acá, sigue a full, 1,1 % a igual período del año anterior y 4,8 % :arriba: en el acumulado Enero/Mayo
Presentación1.png
Me parece que en lo que va del trimestre a presentar, los ingresos de las compañías asociadas van a ser muy buenos, fundamentalmete México, Brasil mucho no influye por ahora...igual, ya no se a que le da bola esta :lol:

Por un momento pensé qué cuernos tiene que ver la mutual israelita con ERAR? :lol:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Jun 02, 2017 8:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:...Ojalá el papel este se comporte tan correctamente como todos los foristas de aquí. :100:

¡Ojo! Por ahí te clava un agujazo de -10.

Volver a “Acciones líderes”