Mostrar este mensaje.
Que te garue finito, hace rato lo tendría que haber hecho y no perder tanto tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Me gusta cuando te calentas, porque ahí sale el verdadero. Considero que vos sos uno de los manijeros del papel, cuando Usiminas subía ponías el precio cada vez que lo hacía, ahora que baja te haces el dolubo.
sirlanka escribió:Este papel pone a prueba tu paciencia. Míralo en algún gracias mensual
MILONGA escribió:aLAN T Temer es kirchnerista?
falerito01 escribió:me llama l atencon que suba 6 o 7 pPELES,SOLAMENTE.Y CTTIO ERAR ALUAR CELU SAMI Y varios papeles no suban. y que se operen volumenes descomunales en esas 7 u 8 papeles sin derramar al resto. todo muy raro. no me cierra. el 20 en adelante veremos q pasa. y despues con las paso..con loq vale pampa galicia tgn mineti .erar aluar cttio cresud ypf deerian esta operando millones y millones de nominales. saludos. don roberto y cnia..
Roberto escribió:Ya que estás boludeando, fijate cuando hizo un mínimo de 0,16
joseal2648 escribió:¡Ojo! Por ahí te clava un agujazo de -10.
MILONGA escribió:Para Roberto, Usiminas 1,25 2,34 abajo, viene de 1,78.
MILONGA escribió:Para Roberto, Usiminas 1,25 2,34 abajo, viene de 1,78.
Roberto escribió:y para completar el panorama de las vinculadas, la industria automotriz en México, que pondera mucho más que acá, sigue a full, 1,1 % a igual período del año anterior y 4,8 %en el acumulado Enero/Mayo Me parece que en lo que va del trimestre a presentar, los ingresos de las compañías asociadas van a ser muy buenos, fundamentalmete México, Brasil mucho no influye por ahora...igual, ya no se a que le da bola esta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 604 invitados