MILONGA escribió:Me gusta cuando te calentas, porque ahí sale el verdadero. Considero que vos sos uno de los manijeros del papel, cuando Usiminas subía ponías el precio cada vez que lo hacía, ahora que baja te haces el dolubo.
Y yo creo que vos no podes ocultar el verdadero MILONGA, típico MILITANTE KIRCHNERISTA
defensor de delincuentes y chorros que no aporta nada en el tópic, SOLO MEDIOCRIDAD Y MILITANCIA....tu último aporte era que cerraba SIDERCA CAMPANA Y DEJABA A 1200 FAMILIAS EN LA CALLE, EN ESTE TÓPIC HACE UN PAR DE MESES

.
Estas bastante caliente desde que perdió el kirchnerismo MILONGA, resignate de una vez por que no vuelven más, no podes atacar cada vez que cualquiera sube un dato positivo, lo hiciste en el foro de política cuando publique este link ;
Más Gol y menos pick-ups: la clase media desplaza al campo como principal "motor" del mercado de los 0Km
La venta de autos económicos se disparó en mayo, con subas de hasta 200% en determinados modelos. En tanto que los patentamientos de las camionetas más demandadas por el agro, volvieron a moverse en terreno negativo, luego de la caída registrada en abril. Ganadores y perdedores
http://www.iprofesional.com/notas/25069 ... de-los-0Km
Y también me buscas acá por que subí lo mismo, y me salís con lo de usiminas.....Decime que carajo aportas vos?...sos bastante mediocre como forista bursátil, no aportas absolutamente nada y solo haces militancia....lo siento MILONGA, fueron muy chorros, delincuentes y mentirosos....NO VUELVEN MÁS!!!
y como no pienso perder más el tiempo con MILITANTES KIRCHNERISTAS PEDORROS TE PASO A IGNORADOS, PASAS A SER EL TERCERO

ME CANSASTE.