Microsules Bernabo escribió:Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
Sabado al mediodia me anoto abrazo a la barra.!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
caucho escribió:Al ajustar la base, no queda implicito el dividendo?
caucho escribió:Al ajustar la base, no queda implicito el dividendo?
AlanT escribió:Oops, apreté mal, a este post quería contestar!
mfabbris escribió:pregunta:
si tengo 10 calls 9.0 Junio. compradas a $ 1.8 como quedan luego del split?
09ezemarq escribió:Te baja la base en la misma proporcion que el dividendo, si mal no recuerdo, en este momento esto hasta el upite de lotes y en breve calculo que tomo ganancia, una parte la vendo y un tercio las voy a ejercer, ya que en este momento estoy sin papeles, pero quiero rearmar posicion
mfabbris escribió:pregunta:
si tengo 10 calls 9.0 Junio. compradas a $ 1.8 como quedan luego del split?
jabalina escribió:Geande obekiko,MISIONES,que linda provincia,
Yo fui varias veces cuando trabajaba en olivetti,la sucursal estaba a 1 cuadra y media de la plaza.
Fui varias veces porque yo era tecnico de una computadora mitad mecanica y mitad electronica y los mecanicos de posadas,no estaban muy cancheros porque habia muy pocas.
Despues fui varias veces mas de turista.
Me encanta su ciudad y tambien esas misioneras de ojos verdes.
Este año tambien estube,me aloje en el cyti hotel,el que esta en la galeria frente a la plaza.vi que cambiaron de dueños y lo estan mejorando.
Veo que tenemos foristas de parana y tambien de Trelew.
Como Ud propuso venir a visitarnos yo le voy a proponer a Don Vincenzo ir a visitarlo a Ud en cualquier
momento y nos vamos a comer un pollo al galeto frente a la plaza.
a si que Vicente comenzale a pedir permiso a la patrona que tenemos que ir a misiones a conocer al
gran forista obekico.
Hay que ver si a Vicente le da permiso la esposa.
Saludos obekiko,espero conocerlo en cualquier momento
obekiko escribió:Juntense ustedes, yo desde misiones tal vez pueda ir , si me avisan con tiempo ... para ver si puedo enganchar un avión desde posadas.... aviso el hotel donde voy a ir
mfabbris escribió:si se juntan en las cuartetas me mandan una grande de muza por Jetpak a Trelew??
AlanT escribió:te corrijo cangu, no se reduce un 40%, se divide por 1,4 (es decir, no se multiplica por 0,6 sino que se divide por 1,4)
DON VINCENZO escribió:Microsules Bernabo escribió:
Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
ACÁ TIENEN AL QUE HIZO LA PROPUESTA!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados