AUSO Autopistas del Sol

Panel general
rusell007

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 05, 2017 1:56 pm

sebas1789 escribió:que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seba semejante caida jaja.
Un 3% o 4% semejante caida.
Es algo Totalmente Normal-
Puede ser por la informacion de una gordita con ojitos rasgados que por un voto mas en su partido dice pelotudec...
Puede que lateralize cerca de los $90 que es muy sano paar la Accion.
Puede ser que vendan algo de su tenencia y lo pasan por un dia a otra accion para tradear.
Mil cosas pueden pasar.
Fuerte caida fue lo de psur de 8,50 a 6,30 y VARIOS quedaron atrapados.

Ceri

Mensajepor Ceri » Lun Jun 05, 2017 1:30 pm

sebas1789 escribió:que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??

Che que queres, ganancia todos los dias? Jaja.. Dale un sano respiro en este día rojo..

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Lun Jun 05, 2017 12:37 pm

que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jun 03, 2017 12:40 pm

Y RECIEN ESTAMOS A SABADO JAJA.
QUEDA TODO EL DOMINGO PARA SEGUIR PRESENTANDO SUS PROYECTOS AUSISTAS.. :100: :lol:
YO LO VEO DESDE EL BANCO..JAJA :respeto:
SIGAN SIGAN.. :respeto:

dabalanso

Re: Re:

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 11:48 am

Chulete escribió:Son clase E, no B.

Claro, sí, son clase E.

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Jun 03, 2017 11:09 am

pepecora escribió:Daba, El Justiciero lo podra explicar mucho mejor, pero las acciones de Sideco eran clase B, inconvertibles, por lo tanto no se pueden negociar por bolsa con esa denominacion.

por eso no es correcto decir que se vendieron a mitad de precio, ya que no son comparables 100% con las D, que si cotizan. su precio surge de una valuacion independiente, hay condiciones en la venta, etc etc

Eso la gorda lo debe saber, pero se lo guarda, porque rinde mas politicamente

Son clase E, no B.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 10:50 am

pepecora escribió:Daba, El Justiciero lo podra explicar mucho mejor, pero las acciones de Sideco eran clase B, inconvertibles, por lo tanto no se pueden negociar por bolsa con esa denominacion.

por eso no es correcto decir que se vendieron a mitad de precio, ya que no son comparables 100% con las D, que si cotizan. su precio surge de una valuacion independiente, hay condiciones en la venta, etc etc

Coincido con vos. Era para darle magnitud a la operacion comercial que se hizo. De todos modos, ojo porque se pueden convertir (cosa que yo creo absolutamente improbable, creo que hay una estrategia detras de esto)...

pepecora

Mensajepor pepecora » Sab Jun 03, 2017 10:47 am

dabalanso escribió:-El 75% de la tarifa va a VN para obras por medio del RAE
-Durante la gestión de gobierno anterior se incumplió el contrato, lo cual dio lugar a una demanda a través del CIADI (no hicimos como Don Cristobal que se quedó con las retenciones, nosotros lo depositamos religiosamente)
-El nuevo contrato sacaría el RAE, que fue una manera de controlar las obras; es decir que corrieran por cuenta VN y no de la empresa... Que rara esa obsesión con centralizar siempre las obras.
-Del aumento de este año, que fue fue justificado con obras por 6000 palos para AMBA, el 100% aprox para RAE y solo 10% para AUSO...
-El OCCOVI es un organismo descentralizado sobre el cual orbitan las inspecciones y auditorías en la red de concesiones viales del país (doy por entendido que sabes que estos organismos autárquicos están conformado y representados por distintas fuerzas políticas) reconoció que a pesar de la actualización que se hizo de tarifas, no reconoce plenamente el atraso tarifario. De hecho el OCCOVI propone el aumento de tarifas, porque sabía y sabe que se le viene la noche en el juicio con el CIADI.
-Todo el 2016 se la banco con una sesión del 20% de RAE
-La venta se hizo al 50% del valor de mercado...
-Si hubiera un manual de buenas prácticas politicas, este sería un caso para destacar porque se vende la empresa antes de un driver importante que será el nuevo contrato... ¿Hace falta decir que moverá el amperimetro de la valuación de la empresa?

Si le pifié en algo, espero que chulete me corrija o si omití alguna información para destacar.

Daba, El Justiciero lo podra explicar mucho mejor, pero las acciones de Sideco eran clase B, inconvertibles, por lo tanto no se pueden negociar por bolsa con esa denominacion.

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Jun 03, 2017 10:31 am

dabalanso escribió:-El 75% de la tarifa va a VN para obras por medio del RAE
-Durante la gestión de gobierno anterior se incumplió el contrato, lo cual dio lugar a una demanda a través del CIADI (no hicimos como Don Cristobal que se quedó con las retenciones, nosotros lo depositamos religiosamente)
-El nuevo contrato sacaría el RAE, que fue una manera de controlar las obras; es decir que corrieran por cuenta VN y no de la empresa... Que rara esa obsesión con centralizar siempre las obras.
-Del aumento de este año, que fue fue justificado con obras por 6000 palos para AMBA, el 100% aprox para RAE y solo 10% para AUSO...
-El OCCOVI es un organismo descentralizado sobre el cual orbitan las inspecciones y auditorías en la red de concesiones viales del país (doy por entendido que sabes que estos organismos autárquicos están conformado y representados por distintas fuerzas políticas) reconoció que a pesar de la actualización que se hizo de tarifas, no reconoce plenamente el atraso tarifario. De hecho el OCCOVI propone el aumento de tarifas, porque sabía y sabe que se le viene la noche en el juicio con el CIADI.
-Si hubiera un manual de buenas prácticas politicas, este sería un caso para destacar porque se vende la empresa antes de un driver importante que será el nuevo contrato... ¿Hace falta decir que moverá el amperimetro de la valuación de la empresa?

Si le pifié en algo, espero que chulete me corrija o si omití alguna información para destacar.

Excelente resumen! Agrego algo que la mayoría lo sabe pero quienes denuncian no: Mauricio hace tiempo cedió sus acciones de sideco, al igual que el padre.

dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 10:22 am

RasalGhul escribió:

que pàis en el mundo te aumenta las autopista un 400 % en 18 meses .... sobre todo de quienes iban con la bandera de pobreza cero ... esto impacta de lleno en el precio de los comestibles .. de todo .. sumale el aumento del combustible.. y despues quieren planchar la inflacion ....
en cuanto a los tiempos .. a este tipò no le creo nada ... https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Macri

por cierto ... los dos diarios hegemonicos no se hicieron eco .. es mas .. ya salio Clarin a contraatacar ... https://www.clarin.com/politica/alianza ... _t6WW.html
y no me importa si Stolbizer lo usa para hacer campaña .. y creo que hasta altura poco lo necesita .. este tipo se hunde solo ..
yo no voto . ni soy blogero de nadie .. aclaro antes de que recaigan las etiquetas .. parece que aca la gente no puede tener una opinion formada ..

-El 75% de la tarifa va a VN para obras por medio del RAE

deportado

Re:

Mensajepor deportado » Sab Jun 03, 2017 9:39 am

RasalGhul escribió:
deportate .... antes si podes aprende a interpretar un texto ....

Dale voy a esforsarme no te prometo nada
Vos avivate que aca estamos para ganar plata. Mira que hace frio para la plaza, abrigate bien!!

deportado

Re:

Mensajepor deportado » Sab Jun 03, 2017 9:26 am

RasalGhul escribió:
ojala en este pais se hiciera politica .. populismo de buenos modales diria un economista ..

Hoy sabado aprovecha la esquina de una plaza y podes hacer politica para el partido que se te encante :100:

dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 9:02 am

RasalGhul escribió:

que pàis en el mundo te aumenta las autopista un 400 % en 18 meses .... sobre todo de quienes iban con la bandera de pobreza cero ... esto impacta de lleno en el precio de los comestibles .. de todo .. sumale el aumento del combustible.. y despues quieren planchar la inflacion ....
en cuanto a los tiempos .. a este tipò no le creo nada ... https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Macri

por cierto ... los dos diarios hegemonicos no se hicieron eco .. es mas .. ya salio Clarin a contraatacar ... https://www.clarin.com/politica/alianza ... _t6WW.html
y no me importa si Stolbizer lo usa para hacer campaña .. y creo que hasta altura poco lo necesita .. este tipo se hunde solo ..
yo no voto . ni soy blogero de nadie .. aclaro antes de que recaigan las etiquetas .. parece que aca la gente no puede tener una opinion formada ..

Este no es un foro de discusión política, Rasa.
¿Vos sabes cuánto se le aumentó la tarifa neta a AUSO en los ultimos 10 años? ¿Sabes que es el RAE y para que lo crearon?
Acá estamos para eso.
Ocupé cargos legislativos, ejecutivos, gremiales, asesoré, conocí la cocina de politicos muy renombrados... Me retiré de la politica hace ya años y muy joven, asqueado... La discusión política en este país es sumamente ridícula.
Si queres pongamos los papeles de AUSO sobre la mesa y la seguimos. Hablar sin conocer la empresa no, al menos, yo me salgo de la charla...

dabalanso

Re:

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 03, 2017 8:29 am

RasalGhul escribió:Por que Macri no vendió sus acciones al asumir y recién lo hace 15 meses después? Y el fideicomiso ciego?

Hay un juicio en el CIADI, está obligado practicamente no sólo a aumentar las tarifas que no se tocaban desde hace un año quedando totalmente desactualizadas, sino también a renovar el contrato de concesión donde también habrá seguramente nuevo mecanismo para la actualización de tarifas. PAra que no haya un conflicto de intereses, decidió vender su participación y de esa manera no se perjudica él ni tampoco a a la compañía...
Lo del fideicomiso es un reclamo que le hacen sus propios compañeros políticos y estimo que ha sido un error propio de su inexperiencia política. Yo soy opositor a Macri pero honestamente no veo un conflicto ético ni mucho menos legal, en lo que se hizo.
A Margarita la conozco hace muchisimos años, es una mujer de las mas honestas en el ámbito político pero tampoco ca.ga santos. Aprovechó la volada y usó el tema para posicionarse, lo cual en política es algo normal: tiremos la piedra, después vemos...
Para mi es correcto lo que hizo, el nuevo contrato va a ser muy ventajoso en muchos sentidos y seguramente hará que la compañía se valúe por encima de lo que vemos actualmente, si vendiera ahí entonces no sería ético.
Espero se entienda...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Jun 03, 2017 7:30 am

Tribuno se Masas = TRIBUNERO DE MASSA.

Volver a “Acciones general”