Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos días:
El GJ17 venció el 02/06.
¿Alguien ha cobrado x agente o banco?
Gracias.
Cash.
El GJ17 venció el 02/06.
¿Alguien ha cobrado x agente o banco?
Gracias.
Cash.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: con el gato ahora tengo todo exento de bbpp la moto la lancha el auto etcetc... macrigatooooo
Eso por ser un contribuyente cumplidor. Al fin una buena.!
CCL escribió:Mucha flujo dando vuelta por el mundo buscando rendimiento. Por eso tienen cuerda todavía nuestros bonos. Antes del 30 de junio Dica a 168 y en menos de 1 mes sube a valores pre corte como lo hizo el ay24. Hay que sumar Dica. Con fe ! con fe !
Tengo la misma idea. También arbitré a Dica la semana pasada, desde AY24. Los bonos del tramo corto y medio ya tienen TIRs propias de los mercados emergentes, no así los bonos largos. Esto es la teoría (solo teoría). No pienso quedarme a vivir en DICA con esa parte que arbitré. Busco una apreciación de capital de un 5-7% en un plazo de 30-40 días. Veremos si se da. El hecho que DICA pague renta a fin de mes, me convenció a arbitrar. Este hecho va a ayudar al aumento de la cotización del DICA.
Estimados, cuando declaran un bono en bbpp que le ponen en fecha de adquisicion? o sea para una misma especie desglozan como fue adquirida? disculpen la pregunta huevona pero me parece tan ridiculo...
Cristian5432 escribió:Guatemala emitio USD500M el jueves al 4,5% a 10 años... Una economia potente y sin riesgos sin dudas. Fascinante
Cuando compras un bono no mires quien esta sino quien va a estar, el peligro no es que pague o no, es que si la pecepcion de riesgo sube vos perdes plata x que el activo baja al pedir mas tir.
Si MM gana en las legislativas comprime un poco mas tir, sino cae el precio.
En lo personal si pensara que este modelo es aprobado compraría acciones, no bonos.
Cristian5432 escribió:Guatemala emitio USD500M el jueves al 4,5% a 10 años... Una economia potente y sin riesgos sin dudas. Fascinante
Mucha flujo dando vuelta por el mundo buscando rendimiento. Por eso tienen cuerda todavía nuestros bonos. Antes del 30 de junio Dica a 168 y en menos de 1 mes sube a valores pre corte como lo hizo el ay24. Hay que sumar Dica. Con fe ! con fe !
-
alfil escribió:ya tir 6,5% en un bono al 2033 ...en este entorno.. Fascinante !!
Guatemala emitio USD500M el jueves al 4,5% a 10 años... Una economia potente y sin riesgos sin dudas. Fascinante
Hola una pregunta? Cuanto se paga de iigg por la compra y venta de opciones? gracias
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: TS, APBR, AEN, y todos los cedears no son exentos en BBPP.
con el gato ahora tengo todo exento de bbpp la moto la lancha el auto etcetc... macrigatooooo
negroumerez escribió:consulto, para bienes personales persona fisica 31.12.2016, las acciones que cotizan en Arg son exentas? también las que tienen domicilio en el exterior como ts o apbr?
Y para ganancias persona fisica, van a valor historico, y el resultado de compraventa es ganancia exenta?
TS, APBR, AEN, y todos los cedears no son exentos en BBPP.
-
alejoalejo escribió:Yo paso.
Si Cristina saca un buen porcentaje de votos te puede caer un 10% tranquilamente.
Lo bueno del mercado es que hay distintas visiones.
Suerte con los DICA
no solo dica... los nuevitos ay25/37 ni hablar los arturitos, los para/parys... hoy pary subio el doble que el dica incluso (obvio no tiene tanto volumen)
y tipo 13 horas estaban barriendo dicy en 166 yo me agarre de la silla y no largue ni uno

tengo un pucho del arturitem7 y a 110 dolares tambien me tuve que atar las manos para no largarlo, pero ... un par de diás mas esto sigue...

-
CCL escribió:Es lo que paga el mercado. Por ahora hay que seguir
Yo paso.
Si Cristina saca un buen porcentaje de votos te puede caer un 10% tranquilamente.
Lo bueno del mercado es que hay distintas visiones.
Suerte con los DICA
Si te bajas antes perdes. En usd y en evitas
Es lo que paga el mercado. Por ahora hay que seguir
CCL escribió:Y va a seguir hasta el 30 de junio. Aprovechen, no se pierdan la renta
ya tir 6,5% en un bono al 2033 ...en este entorno.. Fascinante !!