Javier K escribió:Yo la miraba ayer, anteayer y asi, veia que todos los dias bajaba....pero ni por casualidad me esperaba esa suba, ademas que tienen ? dos estaciones de servicio y nada mas ? a punto de quiebra y mira......yo la verdad la veia como muchos otros a 2 mangos...mucha mano azarosa ahi, pero bueno....asi es la bolsa que tenemos, sin fundamentos te sube 80% y la CNV bien gracias....
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!
Javi, estas cosas no se las espera nadie, son un par de soretes que deciden subirla para hacerse una fiesta, ya la tomaron de punto. En junio del año pasado hicieron lo mismo con la basura de PSUR... nada más que la subieron literalmente 1020% en 1 mes y medio (o sea...). Con estas cosas literalmente no se juega, yo aplaudo a los ganadores de hoy, pero de mi parte preferí no entrar.
Encima pensá que se desviaron como 15palos de esa basura que podrían haber caido en empresas como la gente... estas burbujas asquerosas afectan a todo el mercado