PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 02, 2017 5:33 pm

ElFantasmadelaB escribió:No te das una idea.....no te imaginas...las piernas me siguen temblando y las pulsaciones a 2.000.....hoy a la tarde...mientras me gastaba el F5 de la compu actualizando y viendo como PSUR subía cada 30 segundos unos 10 centavos.....me daban ganas de me...ar, de cag...ar, me agarraba frío, calor, todo.....creo que tuve 3 preinfartos entre las 14.00 y las 16:00.....

Bueno son esas experiencias unicas, no siempre se dan, la sensacion de estar adentro con un papel con un 70% a 80% :arriba: en 3 horas
Adrenalina en estado puro :mrgreen:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Jun 02, 2017 5:30 pm

ElFantasmadelaB escribió:Eso es lo que digo yo....alguien gana, alguien pierde...pero el timing que tuve entre ayer y hoy, no lo tuve nunca....ni en AEN....que recién me le animé en 6,50....(ojo...seguí llevando y lo sigo haciendo....hasta 12,60 llegué a pagar)....

Buen timing. Yo esta semana sangré d lo lindo... pero no suelo hacer muchos movimientos ya q a veces terminás pagando mas comisiones q otra cosa...
Salud y las próximas semanas serán claves...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 5:30 pm

Lautaz escribió:Yo la esperaba más abajo a PSUR y no quise prenderme a la suba. Le iba a poner unos pesos para timbear, al estilo "si pierdo esta plata, no me afecta", no sé... $10000 algo así.

Alta estafa es esa acción.

Muy buena tu suerte Elfantasma, pero el acostumbrarse a subirse a estas, suele llevar a un mal desenlace (mi humilde experiencia)

lautaz.....cuando decís "estas"....incluís AEN???...se muy bien que PSUR y CARC son dos acciones manoseadas....y no me quedaría comprado un fin de semana en ellas.....pero AEN me parece diferente....tiene solidez y fundamentos...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 5:28 pm

Tecnicalpro escribió:Que vertigo Men :2230:

No te das una idea.....no te imaginas...las piernas me siguen temblando y las pulsaciones a 2.000.....hoy a la tarde...mientras me gastaba el F5 de la compu actualizando y viendo como PSUR subía cada 30 segundos unos 10 centavos.....me daban ganas de me...ar, de cag...ar, me agarraba frío, calor, todo.....creo que tuve 3 preinfartos entre las 14.00 y las 16:00.....

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Jun 02, 2017 5:27 pm

Yo la esperaba más abajo a PSUR y no quise prenderme a la suba. Le iba a poner unos pesos para timbear, al estilo "si pierdo esta plata, no me afecta", no sé... $10000 algo así.

Alta estafa es esa acción.

Muy buena tu suerte Elfantasma, pero el acostumbrarse a subirse a estas, suele llevar a un mal desenlace (mi humilde experiencia)

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 5:26 pm

aml escribió:Alquien perdio 70 lucas. si uno gana.. otro pierde. Podes ganar mucho, pero el riesgo es muy alto.

Eso es lo que digo yo....alguien gana, alguien pierde...pero el timing que tuve entre ayer y hoy, no lo tuve nunca....ni en AEN....que recién me le animé en 6,50....(ojo...seguí llevando y lo sigo haciendo....hasta 12,60 llegué a pagar)....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 02, 2017 5:26 pm

ElFantasmadelaB escribió:Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....

Ahora....a full con AEN y GRIM....

PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....

Que vertigo Men :2230:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 5:25 pm

Razinger48 escribió:ElFantasmadelaB literlamente se hizo 70 lucas en un día. Aún así me alegré de su casa porque siempre lo cruzo por estos foros y el muchacho se está armando la casa. Bien merecido.

Mientras acá seguimos firmes con esta belleza, que no nos da 80% en un día... pero sí en unos meses :115: (de hecho tengo comprado en 11,20)

abrazo!!

Gracias por la onda....Razinger....muchas gracias....sigo con las pulsaciones a 2.000......necesito un balde de Te de TILO

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 02, 2017 5:21 pm

Quiero contarles algo....que estuve hablando hoy en el Foro de PSUR....
Ayer, con un amigo hablábamos de lo baja que veíamos a PSUR...en mínimos...y nos lanzamos una compra cada uno...yo solamente compré 15.000 papeles en 4,35, mi amigo creo que algunos más....
Hoy no podía creer lo que estaba viendo...nunca me pasó algo así....debo confesar que a las 16:00 hs rompí en llanto al ver que cotizaba arriba de $8....porque me estoy comprando mi casa, y con el salto en el TC de estas últimas semanas estaba como USD 4.000 ABAJO.....y con esa diferencia que estaba haciendo en PSUR, cubría el GAP.......decidí salir en 8,30....algo me decía no te quedes hasta el lunes....y así fue...salí en 8,30....15 minutos después veo que cerró 6,20.....la verdad, no puedo creer lo de hoy.....tengo un Dios aparte.....

Ahora....a full con AEN y GRIM....

PD: No saben cómo me descansa el alma....15 minutos más tarde y el sueño de la casa propia se me hubiera complicado un poquito....ahora estoy tranquilo....

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Jun 02, 2017 5:16 pm

dabalanso escribió:Mamita... Que día... Tuvieron que salir a bancarla... El lunes vemos que pasa con el desdoblamiento de canal, hoy lo perdió pero por como defendieron el papel y como se comportó el soporte de 12,20 me animo a decir que el lunes volvemos. Ni el oil la pudo voltear. La bancan groso.

Mientras la porquería de PSUR no siga robando volumen la semana próxima... :pared:

Gracias por el gráfico, como siempre aportando :respeto:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie Jun 02, 2017 5:15 pm

eso estaba pidiendo justo, gracias david por el grafo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 02, 2017 5:13 pm

Mamita... Que día... Tuvieron que salir a bancarla... El lunes vemos que pasa con el desdoblamiento de canal, hoy lo perdió pero por como defendieron el papel y como se comportó el soporte de 12,20 me animo a decir que el lunes volvemos. Ni el oil la pudo voltear. La bancan groso.
Adjuntos
aen.PNG
aen.PNG (103.42 KiB) Visto 583 veces

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie Jun 02, 2017 5:07 pm

dragon escribió:IMAGINATE EL QUE COMPRO 80% :arriba: Y EL QUE SE QUEDO LOS QUE LE ESPERA MAÑANA :bebe:

Con una baja del 40% sobre la hora, si no sale ninguna noticia mañana es puerta 12 y va a correr sangre!!

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jun 02, 2017 5:06 pm

-BATMAN- escribió:EL EMPOME magistral que dio PSUR recién! lana no entiendo como pueden comprar eso a precios altos y sin noticias que respalden, una empresa que no funciona.

IMAGINATE EL QUE COMPRO 80% :arriba: Y EL QUE SE QUEDO LOS QUE LE ESPERA MAÑANA :bebe:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Jun 02, 2017 5:03 pm

Javier K escribió:Yo la miraba ayer, anteayer y asi, veia que todos los dias bajaba....pero ni por casualidad me esperaba esa suba, ademas que tienen ? dos estaciones de servicio y nada mas ? a punto de quiebra y mira......yo la verdad la veia como muchos otros a 2 mangos...mucha mano azarosa ahi, pero bueno....asi es la bolsa que tenemos, sin fundamentos te sube 80% y la CNV bien gracias....
de todas maneras fantasma nose como hiciste para meterte ayer, golpe de suerte, fortuna nose.....pero te recontra felicito !!

Javi, estas cosas no se las espera nadie, son un par de soretes que deciden subirla para hacerse una fiesta, ya la tomaron de punto. En junio del año pasado hicieron lo mismo con la basura de PSUR... nada más que la subieron literalmente 1020% en 1 mes y medio (o sea...). Con estas cosas literalmente no se juega, yo aplaudo a los ganadores de hoy, pero de mi parte preferí no entrar.

Encima pensá que se desviaron como 15palos de esa basura que podrían haber caido en empresas como la gente... estas burbujas asquerosas afectan a todo el mercado :roll:

Volver a “Acciones general”