Recalculando escribió:Lo mas triste de todo, viene dentro de una hora con mail de Rava
SEMANA ESTUPENDA EN LOS MERCADOS![]()
..............
Mail de Rava recien
02/06 | Se despide mayo con máximos históricos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Lo mas triste de todo, viene dentro de una hora con mail de Rava
SEMANA ESTUPENDA EN LOS MERCADOS![]()
Recalculando escribió:ANOTEN: En cana alguno el lunes por lo que pasó en PSUR...una vergüenza , al final voy a creer que estoy en la mejor accion del Mercado (come)
Recalculando escribió:ANOTEN: En cana alguno el lunes por lo que pasó en PSUR...una vergüenza , al final voy a creer que estoy en la mejor accion del Mercado (come)
chango salteño escribió:TENES QUE SER MUY pelo**** PARA PUBLICAR ESTO
por indomable66 » Vie Jun 02, 2017 11:16 am
PUEDE QUE NO LO PAGUEN AUN HABIENDO TOMADO LA DECISION EN ASAMBLEA ???
SI NO LO PAGAN SE QUEMAN MAS CREO !!!
Athila escribió:PSUR 72%
reloooco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados