FranM escribió:Voy bull, le metí una fichita en la 74... Veremos si el lunes sale.
Estamos en el mismo barco en la misma base, lastima que la tumbaron en el ultimo segundo, el lunes creo que sale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Voy bull, le metí una fichita en la 74... Veremos si el lunes sale.
LEOFARIÑA escribió:Yo también creo eso, lo que no se si es bueno o malo. Puede que en unas semanas avance lo de las elecciones directas y ahí lo tenes a Lula con Dilma de Vice por 4 años.
LEOFARIÑA escribió:Ojo que el lunes se van a inflar un poco los lotes por las apuestas a lo que decida el supremo el martes. Par e impar.
aleelputero(deputs) escribió:tal cual. Por ahi si no es muy caro se puede armar algo en lotes hacia los dos lados. Es el martes a cualquier hora no?.
LEOFARIÑA escribió:Ojo que el lunes se van a inflar un poco los lotes por las apuestas a lo que decida el supremo el martes. Par e impar.
ruloman escribió:Tony disculpame me detendría aca a ver si me estás delirando o sos buen tipo, pero no tengo tiempo porque compre varias carc a 1,38 y estoy de fiesta, un abrazo genio ( hecho confirmable en el foro de carboclor) a Pampa sabes por donde me la paso?, abrazo
aleelputero(deputs) escribió:como decía tony montana mis tarlipes y mi palabra.
walterguri escribió:Hay que ver, si llegase a darse vuelta para arriba, para que tiren los lotes debe subir fuerte. Estamos a dos semanas del vencimiento y con el tic tac en puerta
ruloman escribió:soy yo estimado!!! mucho gusto... 20 años operando en el mercado y gané bastante más de lo que perdí, y sigo sosteniendo lo mismo, hay muchas bostas que valen una fortuna, sino preguntale a Deimon lo que paga por las cosas que se mete adentro(que valen una fortuna)... ¿sus credenciales?
Swap escribió:Arriba de 8.5 se libera al alza...
titito escribió:
Que es eso Swap, una reja? ja ja ja