LEOFARIÑA escribió:Ojo que el lunes se van a inflar un poco los lotes por las apuestas a lo que decida el supremo el martes. Par e impar.
Para mi el Mkt descuenta q Temer no cae x la chapa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Ojo que el lunes se van a inflar un poco los lotes por las apuestas a lo que decida el supremo el martes. Par e impar.
aleelputero(deputs) escribió:tal cual. Por ahi si no es muy caro se puede armar algo en lotes hacia los dos lados. Es el martes a cualquier hora no?.
ruloman escribió:Tony disculpame me detendría aca a ver si me estás delirando o sos buen tipo, pero no tengo tiempo porque compre varias carc a 1,38 y estoy de fiesta, un abrazo genio ( hecho confirmable en el foro de carboclor) a Pampa sabes por donde me la paso?, abrazo
aleelputero(deputs) escribió:como decía tony montana mis tarlipes y mi palabra.
walterguri escribió:Hay que ver, si llegase a darse vuelta para arriba, para que tiren los lotes debe subir fuerte. Estamos a dos semanas del vencimiento y con el tic tac en puerta
ruloman escribió:soy yo estimado!!! mucho gusto... 20 años operando en el mercado y gané bastante más de lo que perdí, y sigo sosteniendo lo mismo, hay muchas bostas que valen una fortuna, sino preguntale a Deimon lo que paga por las cosas que se mete adentro(que valen una fortuna)... ¿sus credenciales?
Swap escribió:Arriba de 8.5 se libera al alza...
titito escribió:
Que es eso Swap, una reja? ja ja ja
Swap escribió:Lo que no me gusta es esta formacion de cuña...
Swap escribió:
LEOFARIÑA escribió:El volumen sigue muy bajo. Si no levanta tendremos diarrea la última hora. Los lotes crema
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2362 invitados