Swap escribió:Me lleve algunos V70...
La V70J esta en máximo. Yo vendí a ese precio cuando el papel bajo 15%. De todos modo es una opinión nada más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Como ahora cambiaste ??? me volves loco..
Swap escribió:Reconoció el min diario, ahí lo perfora...
maurim escribió:Mira el EWZ como se tiro de saviola
Swap escribió:WTI Holds Below $48 As US Oil Rig Count Rises For 20th Week In A Row
billyto escribió:algo afloja el crudo, está muy lejos de poder darse vuelta el tema de los pozos yanquis
Swap escribió:La semana pasada fue +2, esta cerca de darse vuelta...
Swap escribió:For free?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2349 invitados