Swap escribió:For free?![]()
Up to you...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:For free?![]()
maurim escribió:Tenes Info de como vienen los taladros???
resero escribió:comprop con caucion para tradear? ven el fin de la baja? pido consejos a ruloman a swap y a todo el que quiera participar.
cuervofinanciero escribió:Necseistamos a Papulin y a City...ellos son las entrellas guiadoras.
Swap escribió:Es viernes y siempre esta el juego del OPEX, espera al lunes...
maurim escribió:Yo seguiria el consejo de Aleelputero... compra con estrategia... esta te la pone siempre y mas si vas a tomar caucion
resero escribió:comprop con caucion para tradear? ven el fin de la baja? pido consejos a ruloman a swap y a todo el que quiera participar.
Swap escribió:
Devolviendo...
Swap escribió:Swap » Vie Jun 02, 2017 11:31 am
Ahi me llevo mas en C70 en 1.75/1.80
DEIMON escribió:Abajo de 8,40 sigo siendo bajista
Swap escribió:
Swap » Vie Jun 02, 2017 11:31 am
Ahi me llevo mas en C70 en 1.75/1.80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2033 invitados