Athila escribió:No es en efectivo, tenés mas acciones por el mismo precio final.-
Exacto...es incluso menos plata por las comisiones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No es en efectivo, tenés mas acciones por el mismo precio final.-
MALICHA escribió:Ok gracias, ahora si saben todo el mundo de que van a pagar el 9% en acciones por que no ingresa compra? esto tendria que estar volando.
para mi la fecha de corte deberia ser antes de la asatmblea donde se aprobó
no se si se entiende el razonamiento que hago, y tampoco se si es asi
MALICHA escribió:Ok gracias, ahora si saben todo el mundo de que van a pagar el 9% en acciones por que no ingresa compra? esto tendria que estar volando.
para mi la fecha de corte deberia ser antes de la asamblea donde se aprobó
no se si se entiende el razonamiento que hago, y tampoco se si es asi
Beats escribió:Lo que entiendo, es el 9% en acciones, hasta 72hs antes del pago entran todos...
Ya se había comentado en post anteriores..
MALICHA escribió:perfecto, ahora a que fecha de corte seria? 31/12 o a marzo?
Citizen escribió:esto se vuela mal che...no tengo dudas, aunque a veces le mente haga lo suyo...
Beats escribió:Dentro de los 3 meses post asamblea..
O sea tienen tiempo.. Pero calculo que no habiendo impedimentos podrían anunciar prontamente...
Antes del ejercicio para evitar especulaciones sería mejor..
Beats escribió:Dentro de los 3 meses post asamblea..
O sea tienen tiempo.. Pero calculo que no habiendo impedimentos podrían anunciar prontamente...
Antes del ejercicio para evitar especulaciones sería mejor..
cavaco escribió:Mepa que realmente el problema es ese...tanto collage que no sabes a que se dedica y ni siquiera puede generar sinergia entre sus rubros. Se entiende no? entonces no puede enfocarse en algo particular, es todo muy general.
MALICHA escribió:cuanto era el plazo para decirlo?
Beats escribió:Ya estamos en fecha de comunicado para el pago de dividendos...
O el directorio juega para los lanzadores y está mirando el ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados