RasalGhul escribió:
...
veremos si mañana encuentra el interes que falto hoy en estos precios ....
Sí, ojala sea así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
la gente no sale . no esta golpeando la punta .. se anotan abajo para tirar el precio .. no se que lees pero no es lo que esta mostrando el boxer .. y si .. desde ya .. aca todos tienen un objetivo que les de salida ..
RasalGhul escribió:igual ...400 hablamos de un 15 % .. una placita y media .. y en el mientras tanto dando abajo ..
AUGUSTO escribió:Creo que va a ser así. No obstante, antes va a tener que pasar por una tormenta de meteoritos. Los que compraron en 340/50/60....cuando la tengan en esos valores mas un diego, es probable que rajen. Después que depure, veremos.
elcontable escribió:La única explicación que encuentro a esta absurda baja es que pequeños inversores venden para posicionarse en aquellos papeles que suben casi todos los días como ser TGNO, Pampa, Agrometal, etc
No me extrañaría que en cualquier momento, si se confirma oficialmente alguna noticia positiva, suba mas del 20% el mismo dia
elcontable escribió:La única explicación que encuentro a esta absurda baja es que pequeños inversores venden para posicionarse en aquellos papeles que suben casi todos los días como ser TGNO, Pampa, Agrometal, etc
No me extrañaría que en cualquier momento, si se confirma oficialmente alguna noticia positiva, suba mas del 20% el mismo dia
martin escribió:18 posts y todos en Mirgor.El foro de Rava es así: es como un radiador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 284 invitados