Patan escribió:mientras uds se quejan como viejas chochas de algo tan sencillo e inocuo como el alias, yo pongo a prueba los sistemas del banco rojo metiendo el dedo donde no hay que meterlo.
Rescaté fci de renta fija dólares (opera en u$S) y al elegir la cuenta chingué y toqué la de Dolar ahorro (la del cepo, se acuerdan?), q quedó abierta x chirolas...
Cuestión q esa cuenta no permite depósitos, y la biyuya quedó en el limbo: se registró el rescate pero no se acreditó. Por teléfono minga que te lo soluciono, y en la sucursal muy amablemente analizaron el caso y lo elevaron para q les digan que hacer con este Dolobu...![]()
Menos mal que no la necesitaba urgente!!
jajaaaa... que fenomeno, me siento identificado porque me paso algo similar, con otro banco, el del amigo brit0
digo similar xq tambien tenia una cuenta de esas con unos centavos que solo molestaban a la vista y cuando quise empezar a mover una moneda importante (siempre hablo de 6, 7 u 8 cerros para arriba

lo mismo, por telefono que si proba mañana que ya esta listo, que proba con esta otra pose y así con todas las posiciones del camasutra hasta que tuve que perderme una mañana con el comercial y dale que dale al final les rogue!!! que me dieran de baja esa cuenta, al fin solo despues de eso pude empezar a jugar con la cuenta de 6,7,8 ceritos y mas