Yops escribió:Así le vá a Ud que no se entera !!
Hace unos minutos que lo vi pero es verdad que hacia varios días que no aparecia!
Estoy mas tranquilo
Espero que se una vuelta por aquí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Así le vá a Ud que no se entera !!
HerrX escribió:Yo creo que voy en septiembre, pero si estas ahora intentaria preguntarle sobre lo que discutimos hoy, los ultimos movimientos, donde apuntan:
- A tener el 100% de DIC y consolidar todas las operaciones de Israel en 1 solo holding, dando mas claridad y simplificando costos?
- Van a aumentar participaciones en PBC/Shufersal?
- Que piensan hacer con Cellcom en el corto-mediano?
Basicamente.
Sldos.
elcontable escribió:------------------------------------------------
AL TURCO Y A SUS SECUACES, SI, SI A USTEDES LES HABLO!!
DEVUELVANME LA PLATA QUE ME GARCARON!!!
YO COMPRE DE BUENA FE COMO DIJO SMART!!
ME SIENTO ENGAÑADO, IGUAL QUE MILES DE DAMNIFICADOS CON ESTA BASURA PERDIENDO PLATA CON LAS OPCIONES MIENTRAS TODA LA BOLSA VOLABA!!
BASTA DE ENGAÑARNOS CON PALABRAS MELOSAS, CRESUD ES UN AGUJERO NEGRO QUE SE CHUPA LOS AHORROS DE MILES DE DAMNIFICADOS, ESTE PAPEL ES UNA bos**, YA LO DIJO SMART!!
QUIERO MI PLATA DE VUELTA!!
SERA JUSTICIA, AMEN!!
tgn1usd escribió:Hola ............, como va?
El Martes estoy el Tel Aviv - me reuno en la casa matriz de IDB con el 1 o 2 del grupo. Alguna pregunta que te gustaría que le haga?
Un abzo!!!
avisame herx se que estas con la maxima cupula pero si podemos sumar algo de aca avisame. a mi no se me ocurre nada que uds no tengan
HerrX escribió:Son varios nicks reciclados, bajo tratamiento. Casi todos identificados. Agregar a ignorados.
fabio escribió:eso lo decís vos.......
Yops escribió:¿será que hizo su negocio y voló cual mariposa?
elcontable escribió:Que será de Don Vicenzo?
Hace mucho que no veo en los foros de Rava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1506 invitados