CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 4:06 pm

elcontable escribió:------------------------------------------------
AL TURCO Y A SUS SECUACES, SI, SI A USTEDES LES HABLO!!

DEVUELVANME LA PLATA QUE ME GARCARON!!!
YO COMPRE DE BUENA FE COMO DIJO SMART!!
ME SIENTO ENGAÑADO, IGUAL QUE MILES DE DAMNIFICADOS CON ESTA BASURA PERDIENDO PLATA CON LAS OPCIONES MIENTRAS TODA LA BOLSA VOLABA!!
BASTA DE ENGAÑARNOS CON PALABRAS MELOSAS, CRESUD ES UN AGUJERO NEGRO QUE SE CHUPA LOS AHORROS DE MILES DE DAMNIFICADOS, ESTE PAPEL ES UNA bos**, YA LO DIJO SMART!!
QUIERO MI PLATA DE VUELTA!!
SERA JUSTICIA, AMEN!!

Mira subio de 0,10% a 0,20% el ADR.... vos pediles a los turcos y toda la cria de garcas desde los turkos hasta la auditoria, y seguro te devuelven la guita... quedate tranqui... no sos el unico ca.garon a medio mundo.... y todavia hablan de fundamentos y se tiran de uno al otro melosa palabras ....

Lo que me preocupa es el MONO SANTIYAN NO SE DONDE JORACA ESTA ?? REPUGNANTE GARCA... CAGO A UN AMIGO.. A VOS TE PARECE ??? Y TIENE FOTOS CON ADBELMOUS EMPOMOUS.... QUE MANGA DE CHORROS DELICUENTESS....

SEGURO ACA EN LA JUSTICIA TE VAN A DEVOLVER.... A VOS Y A TODOS LOS QUE NOS GAR.CARON...
QUE VA HACER.... PACIENCIA. :wink:

AHORA ARMARON UN GRUPO DE TERAPIA DONDE EL MONO SANTIYAN ES EL PREDICADOR... Y EL RESTO DE GARCAS, LE LLEVAN LAS LIMOSNAS QUE MANDO A SEHICHELES :lol: Y LAS CAYMANCITAS... Y MAURITIOS ISLANDS, Y CHIPRE SI LAS CONOCERA PRICE WATERHOUSE COOOPERS SRL A LAS CAYMANCITAS.... :mrgreen:
SI HABLO UN RATITO MAS, Y UN DIA ME CANSO.... CREO QUE ME VAN A DENUNCIAR POR MARKET MAKER POR QUE SE VA A DESTROZAR ESTA BASURA.... PERO POR AHORA TENGO 10 USD LA DEJO. :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 4:03 pm

tgn1usd escribió:Hola ............, como va?

El Martes estoy el Tel Aviv - me reuno en la casa matriz de IDB con el 1 o 2 del grupo. Alguna pregunta que te gustaría que le haga?

Un abzo!!!

avisame herx se que estas con la maxima cupula pero si podemos sumar algo de aca avisame. a mi no se me ocurre nada que uds no tengan

Yo creo que voy en septiembre, pero si estas ahora intentaria preguntarle sobre lo que discutimos hoy, los ultimos movimientos, donde apuntan:

- A tener el 100% de DIC y consolidar todas las operaciones de Israel en 1 solo holding, dando mas claridad y simplificando costos?
- Van a aumentar participaciones en PBC/Shufersal?
- Que piensan hacer con Cellcom en el corto-mediano?

Basicamente.

Sldos.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 4:01 pm

Yo les propondría invertir en algún tipo de terapia para tratamiento exclusivo a algunos del foro .. :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 01, 2017 3:59 pm

HerrX escribió:Son varios nicks reciclados, bajo tratamiento. Casi todos identificados. Agregar a ignorados.

Hola ............, como va?

El Martes estoy el Tel Aviv - me reuno en la casa matriz de IDB con el 1 o 2 del grupo. Alguna pregunta que te gustaría que le haga?

Un abzo!!!

avisame herx se que estas con la maxima cupula pero si podemos sumar algo de aca avisame. a mi no se me ocurre nada que uds no tengan

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:58 pm

Decía porque mariposa en polaco se dice alaika

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:57 pm

fabio escribió:eso lo decís vos.......

no creo , estará de vacaciones

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 3:55 pm

Yops escribió:¿será que hizo su negocio y voló cual mariposa? :mrgreen:

eso lo decís vos.......

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 01, 2017 3:55 pm

hay 20 k en 32.70 con 10k en divulgacon parcial quien las quiere?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:53 pm

elcontable escribió:Que será de Don Vicenzo?
Hace mucho que no veo en los foros de Rava

Así le vá a Ud que no se entera !! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:52 pm

Gracias HerrX por los aportes ;

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 3:51 pm

Que será de Don Vicenzo?
Hace mucho que no veo en los foros de Rava

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 3:50 pm

Son varios nicks reciclados, bajo tratamiento. Casi todos identificados. Agregar a ignorados.

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 01, 2017 3:49 pm

veo muchos resentidos por no haber agarrado la suba 2009 2012 en bonos y cupones y no lograron hacerse millonarios.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 01, 2017 3:47 pm

fabio escribió:estará de vacaciones? o ya habrá logrado su cometido?

¿será que hizo su negocio y voló cual mariposa? :mrgreen:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 3:45 pm

SMART escribió:FIRME EL PAPEL COMO PORINGA DE VIEJO DE 80 AÑOS :114: :114: 0,10% positivo en el exterior via ADR... MUY DEMANDADO...
YA DIJE ME PUDRI... PIDIERON LOS YANKEES QUE TIREN LOS BALANCES A LA BASURA... QUE A LA EMPRESA DE AUDITORIA LE METAN UN BOLEO EN EL OGT... PRICE WATERHOUSE AND COOPEERS... 5 AÑITOS DENTRO VIENDO CADA COSA... FIRMARON CADA MIER.DAAAAAAAAAAA Y ESTA ES MI.ERDA EXPONENCIAL... TODO TRUCHEX.COM.AR.

BUENO PUEDEN USAR EL AREA Y AJUSTAR A 20 AÑOS PARA ATRAS... EN ESE MOMENTO YO CREO QUE ALGUNO FONDITO DE AFUERA QUIZAS COMPRA UNOS 100 ADRS...

COMO ANDAS LAS OPERACIONES DE PASES QUE HACIA EL MONO SANTIYAN ?? NEGRO JETON... AMIGO DE AMIGOS... Y MR.T NO TIENE GANAS DE EXPLICAR COMO VENDER LA CANTIDAD TREMENDA QUE TENIAN DE ESTA BASURA ???

ME ENCANTA... QUE A LA LARGA SE VEAN LOS PINGOS EN LA CANCHA.... LA VENGANZA ES EL PLACER DE LOS DIOSES... Y PRICEWATERHOUSE... NOS VAMOS A CRUZAR CON ALGUNOS SOCIOS ... QUE ME DEBEN VUELTOS... Y LLAMEN A LOS TURKOS Y DIGANLES A CHING EZENG CHUNG... QUE DEJEN DE LLEVARSELA POR DEBAJO DE LA MESA ... ACARICIO TU MIRADARA... ROMANTIC SMART ESTILO LUISMI... :lol:

------------------------------------------------
AL TURCO Y A SUS SECUACES, SI, SI A USTEDES LES HABLO!!

DEVUELVANME LA PLATA QUE ME GARCARON!!!
YO COMPRE DE BUENA FE COMO DIJO SMART!!
ME SIENTO ENGAÑADO, IGUAL QUE MILES DE DAMNIFICADOS CON ESTA BASURA PERDIENDO PLATA CON LAS OPCIONES MIENTRAS TODA LA BOLSA VOLABA!!
BASTA DE ENGAÑARNOS CON PALABRAS MELOSAS, CRESUD ES UN AGUJERO NEGRO QUE SE CHUPA LOS AHORROS DE MILES DE DAMNIFICADOS, ESTE PAPEL ES UNA bos**, YA LO DIJO SMART!!
QUIERO MI PLATA DE VUELTA!!
SERA JUSTICIA, AMEN!!

Volver a “Acciones líderes”