CRES Cresud

Panel líder
Apolo1102.2

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Jun 01, 2017 12:56 pm

Aleboto escribió:LIQUIDITY LIQUIDITY LIQUIDITY titulan en la pagina 20 de la presentacion para inversores del Investor day sobre IDB y DIC

http://www.irsa.com.ar/archivos/Investor-Day-IDBD.pdf

pero le quieren mandar mas guita en vez de recomprar acciones. Nadie entiene nada, los fondos del exterior, los bancos de inversion que valuan a IDB a cero, no se calientan en entender

Lee bien, te dicen que tienen liquidez para cumplir con compromisos hasta noviembre, y vos pedis que usen esa guita ( de otra empresa) para recompra de acciones...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Jun 01, 2017 12:48 pm

Du41-D escribió:
Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 01, 2017 12:48 pm

HerrX escribió:Volvieron los empastillados y los pibes de 25 años con las teorias conspirativas. Buena señal.

Me parece que les sumaste un lustro por lo menos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 01, 2017 12:47 pm

Apolo1102.2 escribió:Entendiste mal, IDB tiene mucha deuda aun , sigue muy apalancada.
Si bien tiene menos deuda que antes y ya no tiene reparos sobre la continuidad de su operacion, sigue teniendo un ratio de deuda muy alto.
Emitieron deuda y les fue bien ( renovaron) pero eso de inguna manera es "muchisima liquidez" , nunca se dijo eso.

Realmente no se que les pasa, si no entienden o se confunde o ni se calientan en entender.

LIQUIDITY LIQUIDITY LIQUIDITY titulan en la pagina 20 de la presentacion para inversores del Investor day sobre IDB y DIC

http://www.irsa.com.ar/archivos/Investor-Day-IDBD.pdf

pero le quieren mandar mas guita en vez de recomprar acciones. Nadie entiene nada, los fondos del exterior, los bancos de inversion que valuan a IDB a cero, no se calientan en entender

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 01, 2017 12:46 pm

:lol: :lol: :lol:
conviden cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 12:41 pm

Volvieron los empastillados y los pibes de 25 años con las teorias conspirativas. Buena señal.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 01, 2017 12:38 pm

davinci escribió:y que no salgan los que la inflaron porque vas a ver a muchos corriendo... :wink: veremos como sigue la historieta .. :2230:

veremos... pero nótese el cambio de postura de los últimos tiempos en algunos casos... ya se desliza que este rendimiento que viene dejando el papel está perfecto, y es lo que siempre se espero del mismo... mucha gente "conforme" con lo que viene rindiendo...

Obviamente yo espero algo totalmente distinto, sino ya hubiera reventado la parte de tenencia que aun me queda, sinceramente creo que lo mejor está por venir (SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE RENDIMIENTO DEL PAPEL) aunque ya no tengo el convencimiento pleno que tenía antes, por eso empecé a arbitrar parte de mi tenencia acá hace 1 mes aprox. Igual sigue siendo mi papel mayoritario todavía, pero por suerte las alegrías que hace rato no me da Cresud me las están dando los otros papeles...

Siempre digo, basta con ver los comentarios de hace 1 año atras, y los comentarios de hoy en día DE LOS MISMOS USUARIOS (de los que siguen posteando al menos, otros ya ni pintan por estos lares)... Muchas veces los salva que todo se olvida en estos foros activos como este... :lol:

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Jun 01, 2017 12:37 pm

Du41-D escribió:Que hermoso este plugin para el foro :2230:
El que lo quiera...

Imagen

jjaja pasamelo :lol:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 12:29 pm

davinci escribió:y que no salgan los que la inflaron porque vas a ver a muchos corriendo... :wink: veremos como sigue la historieta .. :2230:

Tenes mucha razón, bajo mucho el volumen
Me parece que algo hubo de lo que comentas, ayer de repente comenzó a subir Mirgor con buen volumen
Aseguraria que el Turco esta volviendo a su primer amor y cuando este bien forrado lo va a anunciar con bombos y platillos o lo va a desmentir para que no caiga esta.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 12:26 pm

Du41-D escribió:Que hermoso este plugin para el foro :2230:
El que lo quiera...

un saludo atento. :bebe:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 01, 2017 12:26 pm

ESTO ES UN FREEZER!!!!!
Cuando se van a dar cuenta que el negocio del tio Eduardo y parientes es la de ganar millones de dólares en honorarios??
Que se puede esperar de un tipo que no le da un mango a ancianos que pasan privaciones y les ruegan que les tire una moneda?
Nooooooooooooo, quiero una empresa que valga lo que realmente es, no quiero amarretes y avarientos en esta empresa que solo buscan su ganancia personal
Si yo tengo 1.000 millones de dólares, trataría de hacer feliz a miles de personas de cualquier manera, no como WB que dono gran parte de su fortuna a una fundación muy conocida. Eso no sirve para nada.
Pero la naturaleza humana es asi, el rico mas plata quiere y nunca esta conforme, eso es lo que ve el mercado (ADRs)

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 12:24 pm

diamante_loco_ escribió:Insisto con que es muy relativo lo del rendimiento depende de como lo veas... tuviste 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de julio 2016) porque hubo una manija infernal del papel, que distorsiona un poco la foto. Y la suba de este año, si la neteas con el bajón de fin del 2016, te baja bastante...

La realidad es que si tomás el rendimiento desde el fin de la suba mentirosa y manijeara (fines de julio 2016) hasta hoy, no sé si llegás al 25% en pesos, con un Merval que tuvo papeles reventando por los aires en ese mismo periodo...

Quiza en unos meses le toca a esta, no lo se... quiza sigue con este modo "plazo fijo" que trae hace más de 10 meses ya... la realidad es que tienen razón, por ahora no dio muchas nueces este arbol GIGANTE

y que no salgan los que la inflaron porque vas a ver a muchos corriendo... :wink: veremos como sigue la historieta .. :2230:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Jun 01, 2017 12:21 pm

Aleboto escribió:En el investor day dijeron claramente que IDB tiene muchisima liquidez y que ademas puede tomar deuda a tasas bajas. Si quieren aumetnar la participacion en DIC, que usen la liquidez o que tomen deuda.

Justamente IRCP es la que esta mejor priceada porque reparte dividendos en forma regular y habitual. En cambio Irsa le envia toda su liquidez a sociedades en el exterior, en vez de beneficiar a los minoritarios.

Todavia en el exterior siguen valuando a cero a IDB. Si despues de decir claramente en el investor day que no necesita liquidez, le llegan a enviar mas fondos (ya les enviaron usd 550 M hasta ahora), me parece que varios nos vamos a sentir engañados.

No hay mejor negocio que recomprar acciones que cotizan a 20% del NAV. Mandarle mas fondos a IDB es una estafa a los minoritarios. Es hora de que IDB le empiece a mandar guita a Irsa.

Entendiste mal, IDB tiene mucha deuda aun , sigue muy apalancada.
Si bien tiene menos deuda que antes y ya no tiene reparos sobre la continuidad de su operacion, sigue teniendo un ratio de deuda muy alto.
Emitieron deuda y les fue bien ( renovaron) pero eso de inguna manera es "muchisima liquidez" , nunca se dijo eso.

Realmente no se que les pasa, si no entienden o se confunde o ni se calientan en entender.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 12:20 pm

Que hermoso este plugin para el foro :2230:
El que lo quiera...

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 12:20 pm

SMART escribió:Tiren todo los analisis, pregunten a PRICEWATERHOUSEE COOPERS QUE FIRMA... y a loS TURKOS QUE HACEN CON LA GUITA... no se gasten muchachos... gente de buena fe... metida con este grupo de ratas...
La cotizacion lo muestra todo... el desinteres total por el ADR....

Los que tenian ALL IN me encanta como se van a divertir... el proximo meeting vayan con la gente de PRICEWATERHOUSE TAMBIEN... asi arman el INVESTOR DAY 2.0 :114:

ratassssssssss

cuando decis que seria el prox ID? :wink:

Volver a “Acciones líderes”