davinci escribió:y que no salgan los que la inflaron porque vas a ver a muchos corriendo...

veremos como sigue la historieta ..

veremos... pero nótese el cambio de postura de los últimos tiempos en algunos casos... ya se desliza que este rendimiento que viene dejando el papel está perfecto, y es lo que siempre se espero del mismo... mucha gente "conforme" con lo que viene rindiendo...
Obviamente yo espero algo totalmente distinto, sino ya hubiera reventado la parte de tenencia que aun me queda, sinceramente creo que lo mejor está por venir (SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE RENDIMIENTO DEL PAPEL) aunque ya no tengo el convencimiento pleno que tenía antes, por eso empecé a arbitrar parte de mi tenencia acá hace 1 mes aprox. Igual sigue siendo mi papel mayoritario todavía, pero por suerte las alegrías que hace rato no me da Cresud me las están dando los otros papeles...
Siempre digo, basta con ver los comentarios de hace 1 año atras, y los comentarios de hoy en día DE LOS MISMOS USUARIOS (de los que siguen posteando al menos, otros ya ni pintan por estos lares)... Muchas veces los salva que todo se olvida en estos foros activos como este...