DEIMON escribió:MUFA compraste y ya esta roja!!!![]()
![]()
![]()
Sos el MUFA mas poderoso y terrible que conoci en mi vida
no se peleen muchachos que se acaban los papeles baratos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:MUFA compraste y ya esta roja!!!![]()
![]()
![]()
Sos el MUFA mas poderoso y terrible que conoci en mi vida
DEIMON escribió:Si no aparece volumen la logica indica que deberia bajar hasta que el mercado entienda que esta barata.
Al menos asi lo veo yo
DEIMON escribió:Seria muy importante para vos, si pretendes participar en un foro, es que los demas te entiendan lo que queres expresar.
Mas que el AT seria mas productivo que hagas un curso minimo y basico de redaccion para que todos nosotros te podamos leer o interpretar
LEOFARIÑA escribió:No puede ser que no arranque con el empujón que le dieron, para mi es el alternador.
LEOFARIÑA escribió:No puede ser que no arranque con el empujón que le dieron, para mi es el alternador.
titito escribió:Yo sigo y cargue mas hoy.
Swap escribió:Devueltas...
titito escribió:Me gusto la C74 a 1,10 y entre esperando un rebotin. hace dos días estaba a 2,70.
Swap escribió:Cargando la C70 en 2.45, algunas en 2.4... a ver si dan mas abajo...
maurim escribió:Cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2074 invitados