titito escribió:Me gusto la C74 a 1,10 y entre esperando un rebotin. hace dos días estaba a 2,70.
Yo sigo y cargue mas hoy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Me gusto la C74 a 1,10 y entre esperando un rebotin. hace dos días estaba a 2,70.
Swap escribió:Cargando la C70 en 2.45, algunas en 2.4... a ver si dan mas abajo...
maurim escribió:Cerrado
AlanT escribió:Naaa, siempre lo mismo, arranca cambiada para pelar manoflojas. Ahora salió fuerte para arriba, como corresponde.
maurim escribió:Impacto negativo en el OIL los numero buenos que vinieron de inventarios... estamos Crazy Macaya???
maurim escribió:A las 12 salen hoy
piloto escribió:Hoy deben haber cambiado el horario de los datos del petróleo del AIE, suele ser 11:30 hora argentina. Siendo los días miércoles, solo que esta vez pasó al jueves porque USA tuvo feriado el lunes.
Cordobes98 escribió:Si diste a más de 1,2 te estás ca gando de risa...igual cerra por las dudas...con los inventarios capaz la tiran más arriba y das a mayor precio
maurim escribió:74... pero lo lance a primera hora del dia... asi que capaz que llegue a cerrar ileso o con algunos moretones
billyto escribió:el crudo ya se comió toda la suba x dato inventarios, también lancé esa base...por ahí nos salió bien
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, mp01, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1401 invitados