Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:De que hablás? Subió 35% en 9 ruedas. Es normal que haya una toma
Hannibal2 escribió:mmmse desangra esto me parece...
sebnet escribió:Andrómeda
Jsouth91 escribió:Que objetivo le ven a largo?
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
carcarp escribió:.
Estamos a dos o tres ruedas, a este ritmo de suba, de romper el techo del canal alcista. Por el volumen y la suba pareciera que va como una locomotora a buena velocidad a atravesarlo sin problemas. Normalmente seria tiempo de ir pensando en bajar un rato y ver el recorrido desde afuera, pero quien se tira de un tren en plena marcha?
Alrosario escribió:qué hacés Pela, todo bien?
Yo hice algunas veces esos arbitrajes, gralmente. con Metro, pero últimamente no me animo más, creo que TGN se va a ir alejando en el precio, me parece que tiene mucho más para crecer de aquí en más.
tgn1u$s vendió una buena parte entre $13 y $14 si mal no recuerdo, él lo comentó acá.
Todavía recuerdo las gastadas de chiqui1 cuando nos saludaba "cómo andan los tgn 0,... u$s"
un &#* ese chiqui![]()
Te mando un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1681 invitados