MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La marqueta del otro día tarde o temprano se iba a hacer notar 

pablete escribió:Olvidate, sube unos centavos y le tiran con de todo. Como consuelo los veremos pagar peaje por infieles
Lo que pasa es que no ves el negocio: Compras a 87 y vendes a 91.

jabalina escribió:Parece que la pequeña suba del dolar, puso nervioso a varios y comenzaron a tomar posiciones en varios papeles
relacionados con el mismo.
Como Molinos,Aluar,Inversora juramento,Molinos semino y varios mas.
Espero no estar equivocado.
Olvidate, sube unos centavos y le tiran con de todo. Como consuelo los veremos pagar peaje por infieles

jabalina escribió:Si el dolar cambia de tendencia esta tambien va a subir.
Parece que la pequeña suba del dolar, puso nervioso a varios y comenzaron a tomar posiciones en varios papeles
relacionados con el mismo.
Como Molinos,Aluar,Inversora juramento,Molinos semino y varios mas.
Espero no estar equivocado.
-
PERZEN escribió:resist 92,5 , 94 , 97,5 ahi recien la veo con posibilidad de tocar 112... plazo INDETERMINADO
y bueno, grano a grano, engorda la gallina...

PERZEN escribió:resist 92,5 , 94 , 97,5 ahi recien la veo con posibilidad de tocar 112... plazo INDETERMINADO
Solo tengo una certeza sobre esa frase: Lo del plazo ! jajaja
Olvidate, la momia va a llegar... des-pa-cito

91/92 aprox con vol.. tiene que ir a buscar nuevos horizontes.. veremos
davinci escribió:![]()
resist 92,5 , 94 , 97,5 ahi recien la veo con posibilidad de tocar 112... plazo INDETERMINADO

Bueno, un poco de suba, bah recuperación y el volumen bastante bien, me parece que los $ 85 son piso, no quiere decir que no los vuelva a tocar de nuevo, pero me parece que es piso, veremos.
Paguen topus 

-
pablete escribió:Convalidaron la marqueta. Se habrá quedado dormido el que surtía de a 2k pelpas?![]()
Más allá de los nubarrones, esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.
con alegria

Convalidaron la marqueta. Se habrá quedado dormido el que surtía de a 2k pelpas?
Más allá de los nubarrones, esto tiene un sólo camino. Con fe con esperanza con optimismo.

Buenas a todos, estuve ausente durante un tiempo, me parece que el balance fue bueno, el sector de marcas que es el que venía mal empezó a ganar algo, mi estimación es que para el segundo trimestre va a empezar a andar bien y el tercero va a traer resultados como los anteriores años. El sector de granos sigue andando bien, imho.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!