CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 12:20 pm

SMART escribió:Tiren todo los analisis, pregunten a PRICEWATERHOUSEE COOPERS QUE FIRMA... y a loS TURKOS QUE HACEN CON LA GUITA... no se gasten muchachos... gente de buena fe... metida con este grupo de ratas...
La cotizacion lo muestra todo... el desinteres total por el ADR....

Los que tenian ALL IN me encanta como se van a divertir... el proximo meeting vayan con la gente de PRICEWATERHOUSE TAMBIEN... asi arman el INVESTOR DAY 2.0 :114:

ratassssssssss

cuando decis que seria el prox ID? :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 01, 2017 12:14 pm

Du41-D escribió:Será verde? Medio raro, pero desaparecerían los boluditos por acá

no vas a postear mas? :P

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 01, 2017 12:13 pm

diamante_loco_ escribió:Insisto con que es muy relativo lo del rendimiento depende de como lo veas... tuviste 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de julio 2016) porque hubo una manija infernal del papel, que distorsiona un poco la foto. Y la suba de este año, si la neteas con el bajón de fin del 2016, te baja bastante...

La realidad es que si tomás el rendimiento desde el fin de la suba mentirosa y manijeara (fines de julio 2016) hasta hoy, no sé si llegás al 25% en pesos, con un Merval que tuvo papeles reventando por los aires en ese mismo periodo...

Quiza en unos meses le toca a esta, no lo se... quiza sigue con este modo "plazo fijo" que trae hace más de 10 meses ya... la realidad es que tienen razón, por ahora no dio muchas nueces este arbol GIGANTE

Nunca hablé del precio de la acción.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 12:09 pm

NuevoPobre escribió:Es la misma empresa, sí. Pero cambia lo que se percibe de ella a travé de los balances, cambia el poder de pagar dividendos/recomprar acciones, cambia el poder que puede ejercer mostrando resultados positivos y un NAV infinito.

Yo llevo algo más de un año y sigo acá por lo menos un año más. Obvio que me calienta ver gente que hace +70 con cosas como BYMA o cuando PSUR hizo lio o AEN y su "promesa".

no cambia nada, absolutamente nada, que resultados positivos va a mostrar? si es por mostrar resultados positivos entonces la valuamos en 100 mil millones de dolares y somos todos felices,

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 01, 2017 12:08 pm

Artista escribió:¿Un nogal que no da nueces? Crece 18% en dólares anual.

Las nueces las da, pero el mercado no las ve. Una vez más, que el mercado no vea las nueces que está dando, no implica que no sea un nogal muy atractivo. Con la revaluación de activos va a ser más visible y va a haber más gente que se vaya acercando a ver si da nueces o no.

Insisto con que es muy relativo lo del rendimiento depende de como lo veas... tuviste 2 meses TREMENDOS (mediados de mayo-mediados de julio 2016) porque hubo una manija infernal del papel, que distorsiona un poco la foto. Y la suba de este año, si la neteas con el bajón de fin del 2016, te baja bastante...

La realidad es que si tomás el rendimiento desde el fin de la suba mentirosa y manijeara (fines de julio 2016) hasta hoy, no sé si llegás al 25% en pesos, con un Merval que tuvo papeles reventando por los aires en ese mismo periodo...

Quiza en unos meses le toca a esta, no lo se... quiza sigue con este modo "plazo fijo" que trae hace más de 10 meses ya... la realidad es que tienen razón, por ahora no dio muchas nueces este arbol GIGANTE

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 01, 2017 12:06 pm

Cristian5432 escribió:Muy bien explicado Mariano, como siempre...
Demasiada ansiedad generada con el aumento de capital de IRCP, cuando para mi es una estrategia excelente.

Se reduce participacion en el activo mejor priceado por el mercado y se lo dota de mayor liquidez de la que ya tiene.
Via las compras que comentas, esa plata va a IRSA que la destina a incrementar participacion en el resto de los negocios (israel incluido) que estan mucho mas subvaluados. Es un arbitraje simple, pese a las complejidades propias de la estructura.

Aumentar participacion en IDB y en forma directa en DIC es pagar futuro por la recuperacion en marcha de un monstruo varias veces el tamaño de IRSA, que a camino al saneamiento y una generacion enorme de caja para todo el grupo. En sintesis, una gran inversion.

Con respecto a la recompra. Particularmente me gustaria que la haga IRSA en forma directa y que Cresud tome deuda para recomprar y para aumentar la participacion en Brasilagro. Repartir dividendos desde IRSA implica sacar de circulacion un 36% de esos recursos. No me parece la mejor opcion si existe la posibilidad de tomar tasas razonables en Cresud y eso destinarlo a aumentar participacion en Israel.

Soy muy optimista con estas ultimas noticias. Los proximos años pueden ser excelentes para el grupo.

En el investor day dijeron claramente que IDB tiene muchisima liquidez y que ademas puede tomar deuda a tasas bajas. Si quieren aumetnar la participacion en DIC, que usen la liquidez o que tomen deuda.

Justamente IRCP es la que esta mejor priceada porque reparte dividendos en forma regular y habitual. En cambio Irsa le envia toda su liquidez a sociedades en el exterior, en vez de beneficiar a los minoritarios.

Todavia en el exterior siguen valuando a cero a IDB. Si despues de decir claramente en el investor day que no necesita liquidez, le llegan a enviar mas fondos (ya les enviaron usd 550 M hasta ahora), me parece que varios nos vamos a sentir engañados.

No hay mejor negocio que recomprar acciones que cotizan a 20% del NAV. Mandarle mas fondos a IDB es una estafa a los minoritarios. Es hora de que IDB le empiece a mandar guita a Irsa.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jun 01, 2017 12:03 pm

fabio escribió:la revaluación no CAMBIA NADA, ES LA MISMA EMPRESA, le podes revaluar en miles de millones de dolares si queres, pero sigue teniendo lo mismo que tenía el día anterior, básico básico

Es la misma empresa, sí. Pero cambia lo que se percibe de ella a travé de los balances, cambia el poder de pagar dividendos/recomprar acciones, cambia el poder que puede ejercer mostrando resultados positivos y un NAV infinito.

Yo llevo algo más de un año y sigo acá por lo menos un año más. Obvio que me calienta ver gente que hace +70 con cosas como BYMA o cuando PSUR hizo lio o AEN y su "promesa".

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 01, 2017 12:00 pm

Lobo bahiense escribió:Con esto de la revaluaciòn de activos.., es como un nogal, no importa cuan grande sea.
Prefiero un nogal mas chico que me de nueces, a un nogal enorme, que no da nueces.
Cresud serìa un nogal enorme, pero que no da nueces. Ergo, al mercado no le interesa, ergo, no sube el precio de la acciòn.
Esto es finanzas básica.

la revaluación no CAMBIA NADA, ES LA MISMA EMPRESA, le podes revaluar en miles de millones de dolares si queres, pero sigue teniendo lo mismo que tenía el día anterior, básico básico

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jun 01, 2017 11:58 am

Para mi es un Snorlax durmiendo.

Artista

Mensajepor Artista » Jue Jun 01, 2017 11:53 am

Lobo bahiense escribió:Con esto de la revaluaciòn de activos.., es como un nogal, no importa cuan grande sea.
Prefiero un nogal mas chico que me de nueces, a un nogal enorme, que no da nueces.
Cresud serìa un nogal enorme, pero que no da nueces. Ergo, al mercado no le interesa, ergo, no sube el precio de la acciòn.
Esto es finanzas básica.

¿Un nogal que no da nueces? Crece 18% en dólares anual.

Las nueces las da, pero el mercado no las ve. Una vez más, que el mercado no vea las nueces que está dando, no implica que no sea un nogal muy atractivo. Con la revaluación de activos va a ser más visible y va a haber más gente que se vaya acercando a ver si da nueces o no.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 11:52 am

Para mi es un oso que está hibernando :2230:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Jun 01, 2017 11:50 am

Esto es finanzas básica.

+10 por la analogía. Impecable.

Pero Cresud ha dado muchas nueces. Capaz no tantas para su tamaño, es verdad. Pero sabes que un nogal gigante como este tiene potencial infinito de dar nueces, en cambio un pequeño arbol tiene su limite muy cerca.

Hay que ser una ardilla paciente y el invierno lo pasamos más que tranquilos.

Lobo bahiense

Mensajepor Lobo bahiense » Jue Jun 01, 2017 11:46 am

Con esto de la revaluaciòn de activos.., es como un nogal, no importa cuan grande sea.
Esto es finanzas básica.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Jun 01, 2017 11:40 am

Son grandes...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 11:38 am

[quote="Cristian5432"]Al contrario. Escribe con su nombre real. Vos te escondes atras de "smart" (parece un chiste) y cuando publican tu nombre te pones nervioso.

A no sabia que pertencias al grupito de Santiyan y sus ratas ... te felicito... :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”