Cordobes98 escribió:Hoy a subir...siga la falopa...nos vamos a la estratosfera
que molesto que sos cordobes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hoy a subir...siga la falopa...nos vamos a la estratosfera
gridito escribió:Compañía General de Combustibles (CGC), brazo petrolero del grupo Corporación América, que lidera el empresario Eduardo Eurnekian, perforó el primer pozo horizontal de la cuenca Austral con una tecnología de avanzada para extraer tight gas.
Fuente: http://econojournal.com.ar/2017/05/perf ... anta-cruz/
gridito escribió:Compañía General de Combustibles (CGC), brazo petrolero del grupo Corporación América, que lidera el empresario Eduardo Eurnekian, perforó el primer pozo horizontal de la cuenca Austral con una tecnología de avanzada para extraer tight gas.
Fuente: http://econojournal.com.ar/2017/05/perf ... anta-cruz/
pablo_lt escribió:no te creas me esta costando dinero ajajaja
Athila escribió:Soñar es gratis...
instigador escribió:le volvieron a soltar la mano, va a buscar 3 antes de 4
pablo_lt escribió:vamos devuelta a los 3,30 no me falles
SMART escribió:1.200.000 papeles en 2 minutos, no parece Marketa Tornado, ni siquiera les dieron tiempo para pagar el gran descremiento lotero...
No se si es W, pero me parece que se confiaron demasiado, y NO SE DONDE ANDARA EL MONO CON NAVAJA... EL MONO SANTIYAN Y SU CRIA DE LANZADORES CLASICOS.... PERO ME DIVIERTEN ... Y SI NO ME ABURRO...
BUEHH ... 3,47... cuidado con al lanzamiento alegre.... por suerte cerramos ya y veremos si llevamos...
Guarda que en esta 10% no es nada, y a 3,85 vuelven a correr varios...![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII... QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIII
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2295 invitados