Recalculando escribió:
Gran frase! Y genio absoluto como dijo Smart...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:
Recalculando escribió:
edubra escribió:Hay algo para agregar. En el último minuto se operó el 35% del total del día. En los últimos dos minutos se opero el 44% y en la última media hora se hizo por el 58% del total.
Esto significa una sola cosa. Hay buenas noticias en el corto plazo.
putcall escribió:No paguen mañana, les va a doler....
juanchi escribió:Es decir que ya hubo un empome y quizas haya tiempo para otro mass jaja
Citizen escribió:la diferencia principal radica en que aquel patron fue en tendencia bajista y pos vencimiento, aca estamos a dos semanas..
Budista escribió:Eso significa 31 de mayo. Si es o no una buena noticia no lo sé
edubra escribió:Hay algo para agregar. En el último minuto se operó el 35% del total del día. En los últimos dos minutos se opero el 44% y en la última media hora se hizo por el 58% del total.
Esto significa una sola cosa. Hay buenas noticias en el corto plazo.
SMART escribió:1.200.000 papeles en 2 minutos, no parece Marketa Tornado, ni siquiera les dieron tiempo para pagar el gran descremiento lotero...
No se si es W, pero me parece que se confiaron demasiado, y NO SE DONDE ANDARA EL MONO CON NAVAJA... EL MONO SANTIYAN Y SU CRIA DE LANZADORES CLASICOS.... PERO ME DIVIERTEN ... Y SI NO ME ABURRO...
BUEHH ... 3,47... cuidado con al lanzamiento alegre.... por suerte cerramos ya y veremos si llevamos...
Guarda que en esta 10% no es nada, y a 3,85 vuelven a correr varios...![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII... QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIII
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados