EDN Edenor

Panel líder
boquita

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Mar May 30, 2017 6:13 pm

Ferchu escribió:Saludos a Jack...
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh

Graciasss te manda un pico mi Jack. ..te acordaste!!...

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mar May 30, 2017 6:07 pm

Vieron el volumen que metio el adr entre ayer y hoy? mas hoy que ayer. Auspicioso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 5:57 pm

Yo aplico eso y hace 2 meses que no me toca con una mina que tenga un sifon de soda abajo, asi que calculo que son minas verdaderas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 5:55 pm

Ferchu escribió:No nos viste hace años, le dejaba todos los emoticonsposible todos los dias. De hecho, algunos de los que hay aquí los agregaron por mí. Ella puede dar fe.

Estos son algunos de los que traje :beso: :2233: :corazon: por y para ella, rava lo agregó

Y la idea aquí es hacer inversiones, para lo otro ya nos tenemos en Facebook. :flor:

Consejo de alguien que sabe mucho de mujeres, nunca parezcas muy regalado, eso a las minas no les gusta.

Onda si te interesa por mas que te mueras de ganas, no tenes que parecer regalado.

La prueba viviente de lo que te digo es Arjona, sus canciones dan mas vueltas y histeriquiedas que una calesita pero las minas mueren por el, porque histeriquea se hace el dificil un rato y despues palo y a la bolsa, las minas funcionan masomenos asi.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 30, 2017 5:48 pm

Ferchu escribió:Saludos a Jack...
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh

Espero que esté bien...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 30, 2017 5:48 pm

Saludos a Jack...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 30, 2017 5:46 pm

Einlazer84 escribió:Pero para levantarse chicas hay redes especificas, vos entras y hay como 20.000 chicas para elegir, y aparte las ves por foto.

Boquita capaz será una modelo o no, no lo se.

Don Ramon del Chavo dice "Sin piñata no hay posada"

Einlazer recomienda "Sin foto no hay encuentro".

Osea primero hay que ver si hay atracción me parece antes de salir, ademas no se hasta donde te conviene tener una novia que sepa de la Bolsa, es mas dificil de engañarla y mas probable que te saque los bienes que escondas en la bolsa cuando te divorcies, porque sabe de eso.

No nos viste hace años, le dejaba todos los emoticonsposible todos los dias. De hecho, algunos de los que hay aquí los agregaron por mí. Ella puede dar fe.

Estos son algunos de los que traje :beso: :2233: :corazon: por y para ella, rava lo agregó

Y la idea aquí es hacer inversiones, para lo otro ya nos tenemos en Facebook. :flor:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 5:41 pm

Ferchu escribió:
Nos conocemos y nos comunicamos desde hace como 10 años creo, no se.
Nos debemos un cafe. jajaja

Pero para levantarse chicas hay redes especificas, vos entras y hay como 20.000 chicas para elegir, y aparte las ves por foto.

Boquita capaz será una modelo o no, no lo se.

Don Ramon del Chavo dice "Sin piñata no hay posada"

Einlazer recomienda "Sin foto no hay encuentro".

Osea primero hay que ver si hay atracción me parece antes de salir, ademas no se hasta donde te conviene tener una novia que sepa de la Bolsa, es mas dificil de engañarla y mas probable que te saque los bienes que escondas en la bolsa cuando te divorcies, porque sabe de eso.

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 30, 2017 5:40 pm

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 30, 2017 5:31 pm

dale Ferr
:D

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 30, 2017 5:29 pm

boquita escribió:Hola Fer... :D ..besote e e

No nos perdamos de nuevo
Einlazer84 escribió:
Es mujer boquita??????????? yo toda mi vida la trate como si fuera un hombre

Nos conocemos y nos comunicamos desde hace como 10 años creo, no se.
Nos debemos un cafe. jajaja

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Mar May 30, 2017 5:29 pm

destroyer2 escribió:por fin salió, el volumen del otro día lo adelantaba, valio la pena la espera. Ahora asusta un poco lo desarbitrada que quedó respecto al ADR, hay un +7% de diferencia, veremos hoy que pasa! :respeto:

ajusto por nuestro lado era obvio! :golpe:
impresionante el volumen del ard, a que se debera? cll?

ghp

Mensajepor ghp » Mar May 30, 2017 5:10 pm

Lleve algo hoy a 26.2 , nos esperan buenos momentos en edenor .Lamento no haber vendido ayer las que tenia y recomprarlas hoy , mas que me imagine que pasaria la baja de hoy :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 30, 2017 5:00 pm

jajajajajaja

ahhh el chabon del pelo matoso y olorientoooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 30, 2017 4:59 pm

boquita escribió:jeje
ni me acuerdo de vos??
cual sos?
el de los tubos grandes? o el de los abdominales como tabla de planchar???
o el gordo pelado que quedo de garpe???
:roll: :twisted: :lol:

No, el pelado no soy, la calvicie me la curo injertandome pelo que tengo en el "Tunel de abajo en la parte posterior", es una gran fuente de cabello, despues le hecho toda la lata de desodorante y listo, pelo como nuevo.

Volver a “Acciones líderes”