Ferchu escribió:Saludos a Jack...
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh
Graciasss te manda un pico mi Jack. ..te acordaste!!...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No me olvido nada, de hecho nunca me fuí, solo me alejé del foro. La vieja camada... ahhh
Ferchu escribió:No nos viste hace años, le dejaba todos los emoticonsposible todos los dias. De hecho, algunos de los que hay aquí los agregaron por mí. Ella puede dar fe.
Estos son algunos de los que traje![]()
![]()
por y para ella, rava lo agregó
Y la idea aquí es hacer inversiones, para lo otro ya nos tenemos en Facebook.
Einlazer84 escribió:Pero para levantarse chicas hay redes especificas, vos entras y hay como 20.000 chicas para elegir, y aparte las ves por foto.
Boquita capaz será una modelo o no, no lo se.
Don Ramon del Chavo dice "Sin piñata no hay posada"
Einlazer recomienda "Sin foto no hay encuentro".
Osea primero hay que ver si hay atracción me parece antes de salir, ademas no se hasta donde te conviene tener una novia que sepa de la Bolsa, es mas dificil de engañarla y mas probable que te saque los bienes que escondas en la bolsa cuando te divorcies, porque sabe de eso.
Ferchu escribió:
Nos conocemos y nos comunicamos desde hace como 10 años creo, no se.
Nos debemos un cafe. jajaja
boquita escribió:Hola Fer.....besote e e
Einlazer84 escribió:
Es mujer boquita??????????? yo toda mi vida la trate como si fuera un hombre
destroyer2 escribió:por fin salió, el volumen del otro día lo adelantaba, valio la pena la espera. Ahora asusta un poco lo desarbitrada que quedó respecto al ADR, hay un +7% de diferencia, veremos hoy que pasa!
boquita escribió:jeje
ni me acuerdo de vos??
cual sos?
el de los tubos grandes? o el de los abdominales como tabla de planchar???
o el gordo pelado que quedo de garpe???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1528 invitados