Por favor cuando puedas hace un gráfico de "AT" con CECO2, para ver si también se contagia de TRAN !!!
Gracias. !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el 4T 2016 casi pone positivo el anual que venia con algo mas de -500 palos de perdidas dejándolo en -50 (corrijanme si estoy hablando macanas xq estoy solo intentando memorizar) imaginen todo un año facturando eso...se queda casi sin deuda (que por su parte es baja en dls con la posibilidad de rollear esa deuda y bajarle el costo financiero) en 2 años...![]()
Es un papel que puede hacer un recorrido monumental como el de EDN en su momento q voló 2 años seguidos..
Samurai escribió:Alguno sería tan amable de explicarme cómo a un cuasi analfabeto financiero que es lo del 122 y 216?. Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:plazas muy manipuladas...pero es legal (es una locura q lago asi sea legal pero lo es) lo del 122 y 216 hoy fue notorio..no hace falta ser muy despierto para darse cuenta como operan..
Si por AT se guían, lo de hoy no es feo..es espantoso...el temita es q la empresa se dio vuelta como una media..de perder fortunas a ganar fortunas...
JMDC escribió:me acuerdo de einlazer diciendo que TRAN tendria que ganar 500 palos por año para sostener los precios, como algo sumamente imposible, gano eso en 3 meses
JMDC escribió:la sanearon a tarifazo limpio, quien se imaginaba balances de 400+ palos?
JMDC escribió:me acuerdo de einlazer diciendo que TRAN tendria que ganar 500 palos por año para sostener los precios, como algo sumamente imposible, gano eso en 3 meses
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:plazas muy manipuladas...pero es legal (es una locura q lago asi sea legal pero lo es) lo del 122 y 216 hoy fue notorio..no hace falta ser muy despierto para darse cuenta como operan..
Si por AT se guían, lo de hoy no es feo..es espantoso...el temita es q la empresa se dio vuelta como una media..de perder fortunas a ganar fortunas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, lamafia, latino curtido, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1377 invitados