HerrX escribió:Volvi hoy de viaje. Estuve en Washington DC y coincidi en un evento con Christine Lagarde, estuve hablando largo rato y es muy positiva con Argentina y el mundo. Algo de eso ya se ve en dias como hoy con varios ADR's locales apostando a ARG emergente...
Personalmente, yo busco lo mas retrasado, no lo que mas sube. Cresud/IRSA estan quedando muy retrasadas vs. otras cotizantes locales. No olvidarse que ya estamos a la espera del proximo trimestral que va a traer un resultado contable fenomenal y dejara a las 3 empresas del grupo como las mas baratas por ratios financieros. Hay que ver solo a IRCP...
No lei el foro estos dias pero recien le di una hojeada y vi el tenor. Por mi parte no vendi una sola accion de esta empresa y estoy siempre a la espera de cargar mas, como siempre he dicho en momentos parecidos en el pasado (y con precios mas bajos y cargadas varias). Estamos lejos del fair value todavia (vs. muchas locales ya pasadas) y con muy buen hoja de ruta.
Suerte a todos.
Sldos.
"HerrX", Bienvenido nuevamente. Enhorabuena. Realmente cuando festejan y celebran lo que YA subieron otras y me hacen reflexionar aún más de ello me dan cada vez más y más ganas de seguir trayendo ganancias a una zona más segura como Cresud e Irsa. (Incluso la ganada en algunas criptos donde si bien aún a largo plazo les veo una enorme capacidad de resguardo de valor quizás por unos meses traer parte de lo ganado a Cresud no estaría nada mal por el enorme margen de seguridad que nos ofrece la cotización actual).
Pelean y discuten sobre pasado y no se dan cuenta que acá lo que importa es el futuro y como el grupo esta modificando muchas cosas para poder aprovechar los buenos momentos que podrían llegar a estar por venir en los meses próximos.
Las que ya subieron ya subieron y creo que quizás incluso ya subieron por demás o por lo menos ya se quedaron sin ese margen de seguridad tan necesario para poder dormir tranquilo. Es cierto Cresud no subió como otras y eso es lo que le hace seguir pagando a estos precios trayendo ganancia desde otras acciones, ganancias de criptos, saliendo un poco más de bonos que tenía a largo y hasta con nuevos fondos.
Ojalá mañana siga la oferta que no creo pueda durar mucho más. Acá hay clara zona de acumulación de inversores pacientes.
Es solo una opinión.
Saludos.