COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 28fe06.png[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tornado882 escribió:Veo lo mismo conde, suba pareja y prolija del market, absoluta solidez. Aquí todavía no ha pasado nada... ni malo ni bueno, todavía le falta la curva alcista al Merval, la euforia (o desarme) y eso lo pone por los 36/38k.
Obviamente eso incluye a todo bicho que camina y a la basura esta, y no digo nada así los genios siguen lanzando...
Exacto Torna, a esta basura hay que dejarla madurar... que SIGAN LOS GENIOS LANZANDO....CONOCES SEICHELES, LAS VIRGIN ISLAND Y LAS CAYMANCITAS, MAURITIOUS Y CHIPRE??? BUENO POR ESO LADOS LA SACARON DESPUES DE LA BIG CALESITA... TODAS LAS RATAS .... ALGUN LANZADOR DE ACA... QUE SIGAN LANZANDO.... ME ENCANTA... pague más hoy... y pago para abajo... MIENTRAS MAS SE CONFIEN MAS ME GUSTA.... cuidado que un dia no deje de ser historic behaivour
ABRAZOOOOOO y DONDE ANDARA EL MONO CALESITERO Y TODO SU SEQUITO DE ESTAFADORES ??? VOS CREES QUE SE MATARON ENTRE ELLOS ??? NAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI EL JUEZ * LO CREEE
DIVANEEEEEEEEEEEEEEEE = 4,50.- o chincota???
Todavía falta la " euforia " , pero la prioridad me parece que la van a tener los papeles que tienen ADR , las demás recibirán algo residual y me parece que hay Empresas que están mejor posicionadas que COME , caso ALUAR , ERAR , AUSO , etc .
Puede fallar .
Aclaro que tengo algo invertido acá .
Puede fallar .
Aclaro que tengo algo invertido acá .
hola,
En términos
reales, el Merval todavía opera por debajo de sus niveles máximos de septiembre de 2014, con un
volumen que es cerca del 30% respecto a los valores máximos de fines de 2007.
insisto con la construccion (pagina construar, buscar viviendas, espero que a alguien de todos estos le estemos vendiendo)
slds.
En términos
reales, el Merval todavía opera por debajo de sus niveles máximos de septiembre de 2014, con un
volumen que es cerca del 30% respecto a los valores máximos de fines de 2007.
insisto con la construccion (pagina construar, buscar viviendas, espero que a alguien de todos estos le estemos vendiendo)
slds.
Cualquiera ese no es el cálculo
El Conde escribió:Y la euforia te la va a dar sabes que? los flujos de inversiones.
Subirán incluso aquellos que lucen caros, sólo por el efecto de estos flujos, tenemos muy pocos productos para satisfacer tal demanda.
No te olvides que en frontera se mueven alrededor de 20.000 palos y en emergentes 2 billones.
Y con una participación del 0,4% que es lo que se estima para argentina... en fin, puede ser una suba a gran escala para coronar todo este bull market.
En otro momento de todos estos años, en 22.600 le jugaba para abajo a todo lo que se mueva, pero esta vez, al menos para mi, es diferente.
Y viendo lo que ha pasado con otros mercados que son elegidos para ser emergentes a partir del siguiente año como en teoría nos va a pasar ahora a nosotros,han subido fuerte ese año y ahí coronan con el titulo otorgado, pueden ser 12 meses de fuerte suba.
Ahora si miramos las ventas en supermercados, despacho de cemento, contamos las baldosas de cerro negro o miramos la conflictividad gremial, chequeamos los per etc. para saber si están caros o baratos los papeles... me parece que estamos meando fuera del tarro.
Esta es mi humilde opinión.
Si, me refería al mkt en gral...y me mezclarse los muñecos...mañana me pongo a pensar toda esta perspectiva....hoy me quede con los PER y sacando cuentas de cúanto valen las cosas...es lo q se pregunta y se responde todo el tiempo...hoy lo hicimos acá...
Genio Conde
Buenas noches.
TGN vale $30 por bolsa. Y Come tiene indirectamente 6,6% de TGN. O sea que solo x TGN vale $ 1,98.
El resto de Come vale $1,5 ?
Ese resto es la otra parte de CGC, Metrotel, Pranay, Chacra, Ferroexpreso, etc.
Raro esto.
TGN vale $30 por bolsa. Y Come tiene indirectamente 6,6% de TGN. O sea que solo x TGN vale $ 1,98.
El resto de Come vale $1,5 ?
Ese resto es la otra parte de CGC, Metrotel, Pranay, Chacra, Ferroexpreso, etc.
Raro esto.
Tornado882 escribió:Veo lo mismo conde, suba pareja y prolija del market, absoluta solidez. Aquí todavía no ha pasado nada... ni malo ni bueno, todavía le falta la curva alcista al Merval, la euforia (o desarme) y eso lo pone por los 36/38k.
Obviamente eso incluye a todo bicho que camina y a la basura esta, y no digo nada así los genios siguen lanzando...
Eso creo, lo que pasa es que aca son todos loteros y quieren que pase mañana antes de las 16:00
-
Recalculando
mañana 7 %
FIRMADO

FIRMADO
-
Tornado882
Veo lo mismo conde, suba pareja y prolija del market, absoluta solidez. Aquí todavía no ha pasado nada... ni malo ni bueno, todavía le falta la curva alcista al Merval, la euforia (o desarme) y eso lo pone por los 36/38k.
El Conde escribió:Y a este mercado no se le ha visto la euforia, y se la tiene que ver para poder decir que está cerca del final de su bull market.
Y la euforia te la va a dar sabes que? los flujos de inversiones.
Subirán incluso aquellos que lucen caros, sólo por el efecto de estos flujos, tenemos muy pocos productos para satisfacer tal demanda.
No te olvides que en frontera se mueven alrededor de 20.000 palos y en emergentes 2 billones.
Y con una participación del 0,4% que es lo que se estima para argentina... en fin, puede ser una suba a gran escala para coronar todo este bull market.
En otro momento de todos estos años, en 22.600 le jugaba para abajo a todo lo que se mueva, pero esta vez, al menos para mi, es diferente.
Y viendo lo que ha pasado con otros mercados que son elegidos para ser emergentes a partir del siguiente año como en teoría nos va a pasar ahora a nosotros,han subido fuerte ese año y ahí coronan con el titulo otorgado, pueden ser 12 meses de fuerte suba.
Ahora si miramos las ventas en supermercados, despacho de cemento, contamos las baldosas de cerro negro o miramos la conflictividad gremial, chequeamos los per etc. para saber si están caros o baratos los papeles... me parece que estamos meando fuera del tarro.
Esta es mi humilde opinión.
Citizen escribió:Se están comiendo un viaje con lo de MSCI....están re locos, hace dos días era BYMA hoy ni se habla de byma...
Los gordos del mundo si algún día llegan a venir se piensan que van a comprar a estos precios??? Q van a venir de shopping al merval de 22300 puntos????![]()
Ojo con las golondrinas que se espantan muy fácil...
Este comentario no tiene que ver con Come, es con respecto al mercado en general.
El lunes 20, 10:30 hs. tenes la decisión.
Vos crees que vamos a llegar subiendo o bajando a ese día? porque es el lunes después del opex, no es dato menor.
Vamos a recorrer un poquito el espinel, en febrero de 2009 nos reclasificaron como frontera, pero vos estas interesado en saber que caro o barato están las empresas argentinas más importantes.
Hay un ejercicio simple, ver la evolución del ETF ARGT, que es el ETF argento que cotiza en nueva york y si le pegas una mirada, verás que solamente estamos llegando a los valores de 2011 cuando arrancó y enseguidita gano la reina batata, recién ahora estamos en ese nivel.
Esta bien ser precavidos, estamos en zona de máximos, finalmente hoy llegamos a los 22.600 famosos y reculamos, pero cuidado que arriba de eso se acaban las TL y se libera.
Y a este mercado no se le ha visto la euforia, y se la tiene que ver para poder decir que está cerca del final de su bull market.
No existen las empresas caras, pueden ser groseramente más caras y no existen las baratas, pueden ser muchísimo más baratas.
No le busquen la pierna racional a un mercado que no lo es y nunca lo será.
Hasta que ese ETF no meta aunque sea algún doji de indecisión, algo, esto es alcista en todos los plazos y si me apuras parecería estar en una 3 de 3 de largo plazo mirando rápidamente este gráfico.
- Adjuntos
-
- tvc_07e3d8368d12f6ad109ca5f1477ee6d9.png (31.02 KiB) Visto 1187 veces
El dividendo no creo q se pague
Llego otro balance o hablo el presidente del holding? ? Jaaaaaa
Quiero hacer catarsis...
Esta empresa es una mugre