CRES Cresud

Panel líder
Apolo1102.2

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun May 29, 2017 10:05 pm

fabio escribió:la tengo desde los 1,98,2,00 desde octubre cuando se veía la victoria de Macri, eliminación de retenciones , a la final, total en trigo y maíz , parcial desde el año 2018, 0,50 mensual, es cierto que subió, pero con la ampliación de la planta desde julio, va a incrementar 20% su producción, en el 2016 gano 50 millones y este año seguramente ganará 70 millones, 1t raro, ya vimos los datos , ademas de vacaciones y licencias , se sobre estockeo la empresa , por lo tanto , los t venideros van a ser bastante mejor que los de año anterior, como voy a vender algo que gana dinero, no creo equivocarme, este año esta nuevamente en el podio de las que mas suben, en el mercado sus sembradoras son la mas cara. también la mejor,no compiten las importadas por sus carácteristicas, buenos margenes y la demanda va en aumento, tiene todo a favor, nada en contra, para mi visión.

No te ofendas pero esos no son argumentos.
"La tengo desde XX $$"
"Como voy a vender algo que gana dinero?"
Etc Etc

Cuanto va a facturar ? Cuanto va a ganar ? que PER tiene ? que PER supones que va a tener ? Cuanto va a crecer el mercado ? Cual es su participacion actual y futura ? Que nivel de deuda tiene ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 29, 2017 9:53 pm

fabio escribió:Si seguramente, de todas maneras yo no puedo convencer ni a celes ni Gramar menos a Apolo, saben infinitamente más que yo, mi única virtud es ir a donde va a ir el mercado

yo aprendi a valorarte, pero no podes llegar a convencerme, y si no me convenzo, no puedo comprar
y si estas convencido, tampoco vendes!!!!

Ultimamente me paso con nico cappella, leelo en bien vista , la lectura me hizo comprar capex y ctio, las compre convencido y no las puedo vender!!! no quiero vender!!!
me convenci de erar!!! masa!!!

cresud? vender ? tas loco? no puedo!! en breve muestran valor oculto!! quiero ver cuando el mercado ve el tesoro escondido!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 9:45 pm

fabio escribió:Si seguramente, de todas maneras yo no puedo convencer ni a celes ni Gramar menos a Apolo, saben infinitamente más que yo, mi única virtud es ir a donde va a ir el mercado

Es una gran virtud, hay gente que te pronostica el clima mejor que los meteorólogos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 29, 2017 9:43 pm

Roque Feler escribió:Hoy un forista dijo que todos los bolseros que conocía estaban saliendo de cresud y Celes le contestó que todos los que estaban cercanos a él estaban aumentando posición, y seguro que ambos son sinceros.

Es interesante comprobar cómo una misma realidad es juzgada con criterios tan diferentes según el lugar desde donde se observe.

Probablemente todos tengan razón, porque la realidad no es una sola y para cada inversor se manifiesta un microcosmos distinto. Pero básicamente la diferencia está centrada en la urgencia que tiene cada uno para alcanzar el objetivo.

Centrarse en la urgencia te hace perder de vista lo importante....centrarse en la urgencia te hace correr detras de aen...detras de byma....dinero facil y rapido!!!! dinero ya!!! :lol: y fijate como van de la ilusion al desencanto!!! :lol:
eso era lo importante!!! dinero ya!!! :lol:

no, lo importante no es lo urgente!! :117:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 9:40 pm

atrevido escribió:fabio, te lo digo con la mejor intencion.
Pareciera que tenes buena vision y pareciera que invertis bien y ganas bien , pero tenes que darte cuenta que lo tuyo es HASTA AHI..Por que?
Porque celes , gramar , apolo... no solo tienen vision , invierten y operan ganando guita , sino que COMUNICAN todo con un vocabulario, una sintaxis , una semantica...una redaccion tal que LLEGA a la gente, captas?

Si vos querer beneficiar a los demas como pareciera queres, tenes que enfocarte en tener mas argumentos....recien apolo te pidio una fundamentacion de agro y lo que escribiste no convence, es muy basico...

Te pongo otro ejemplo? anda a mirgor y lee a martin...te juro que lo que escribe es tan bueno que no podes no tenela y si no la tenes, bueno, la tenes en el radar....

Conclusion: podes ser un gran operador y ser millonario, pero para ese algo mas q tienen los citados y que vos no desarrollaste aun , te falta....

Si seguramente, de todas maneras yo no puedo convencer ni a celes ni Gramar menos a Apolo, saben infinitamente más que yo, mi única virtud es ir a donde va a ir el mercado

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 29, 2017 9:35 pm

fabio, te lo digo con la mejor intencion.
Pareciera que tenes buena vision y pareciera que invertis bien y ganas bien , pero tenes que darte cuenta que lo tuyo es HASTA AHI..Por que?
Porque celes , gramar , apolo... no solo tienen vision , invierten y operan ganando guita , sino que COMUNICAN todo con un vocabulario, una sintaxis , una semantica...una redaccion tal que LLEGA a la gente, captas?

Si vos querer beneficiar a los demas como pareciera queres, tenes que enfocarte en tener mas argumentos....recien apolo te pidio una fundamentacion de agro y lo que escribiste no convence, es muy basico...

Te pongo otro ejemplo? anda a mirgor y lee a martin...te juro que lo que escribe es tan bueno que no podes no tenela y si no la tenes, bueno, la tenes en el radar....

Conclusion: podes ser un gran operador y ser millonario, pero para ese algo mas q tienen los citados y que vos no desarrollaste aun , te falta....

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 9:31 pm

tgn1usd escribió:mirgor es un caso raro se disparo con macri presidente. la fundo macri a esa empresa, no la tomaría como punto de comparación

Ni ahi, además está tomando mínimo y máximo, el resto si tomas así se multiplicaron por 15 la mayoría, salvo que sean inversores de unos meses, pero casual mente no es lo que pregonan aqui

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 29, 2017 9:30 pm

para que vean lo que es la histeria en el foro de byma

hace dos dias era el santo grial hoy corrigio y se va al fondo del pantano..
muy emocionales todos :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 29, 2017 9:29 pm

J.E.D. escribió:Cuando mirgor estaba en $200 decían lo mismo de caputo y se multiplicó x 8. Hay que matar la ansiedad. Tienen info de primera mano que da Mariano. Sepan aprovechar.

Hoy no vale 1000, por lo tanto sólo subió el 400% en 17 meses,

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun May 29, 2017 9:27 pm

J.E.D. escribió:Cuando mirgor estaba en $200 decían lo mismo de caputo y se multiplicó x 8. Hay que matar la ansiedad. Tienen info de primera mano que da Mariano. Sepan aprovechar.

mirgor es un caso raro se disparo con macri presidente. la fundo macri a esa empresa, no la tomaría como punto de comparación

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 29, 2017 9:25 pm

Hoy un forista dijo que todos los bolseros que conocía estaban saliendo de cresud y Celes le contestó que todos los que estaban cercanos a él estaban aumentando posición, y seguro que ambos son sinceros.

Es interesante comprobar cómo una misma realidad es juzgada con criterios tan diferentes según el lugar desde donde se observe.

Probablemente todos tengan razón, porque la realidad no es una sola y para cada inversor se manifiesta un microcosmos distinto. Pero básicamente la diferencia está centrada en la urgencia que tiene cada uno para alcanzar el objetivo.

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun May 29, 2017 9:14 pm

Cuando mirgor estaba en $200 decían lo mismo de caputo y se multiplicó x 8. Hay que matar la ansiedad. Tienen info de primera mano que da Mariano. Sepan aprovechar.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 29, 2017 9:04 pm

Estariamos necesitando una prueba de fe. una señal que nos muestre que EE es el mesias.
en otras epocas se necesitaba abrir los mares
hoy me conformo con que pongan lo necesario para que vuele rapidito a 37 38 sopes :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 29, 2017 8:48 pm

Estas opiniones a favor y en contra, insultos,bostes y en un papel infravalorado , me hace acordar a historias pasadas con final de pelicula

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Lun May 29, 2017 8:39 pm

Hay mucha desconfianza en el exterior? Jajaja como saben? Supongo que en ese caso va a fracasar la ampliación de capital en ircp. Lean. Lean. Dejen la imaginación para lo artistico jajaja.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”