PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dragon

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dragon » Lun May 29, 2017 8:02 pm

bastian escribió:No sé por qué traducen el pensar diferente como resentimiento. También se la tomaron con Budista por opinar diferente. Son muy intolerantes acá. El que no opina que esto va a multiplicar mínimo por 10 es un resentido h d p.

no te hagas el desentendio sos mala leche en todos los foros , vos denigras a los comprados
y bardeas , si opinas sin bardeo nadie te dice nada uno se hace el buda para salvarnos y vos quien sos jesus,
tenemos todos los mesias jajaja, cuanta plata se hizo en EDENOR seguro que los balances andaba bien
sos un fufón das risa.

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 7:42 pm

No sé por qué traducen el pensar diferente como resentimiento. También se la tomaron con Budista por opinar diferente. Son muy intolerantes acá. El que no opina que esto va a multiplicar mínimo por 10 es un resentido h d p.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 29, 2017 7:41 pm

Yo les pregunto,realmente en 12.50 piensan que en tan solo 1 mes,llegamos a los $20?O a los 25?Les parecen metas cumplibles?!?
Estamos repito,en 12.50...ES una locura total,algunos tiran hasta que ingresa al Merval en $27...Chicos saben cuanto significa de suba vertical eso!??!
No se pusieron a pensar que quiza,como siempre,se anticiparon y ya pusieron mucha tarasca,y que entonces,al ingreso del Merval,el tema Fci va a mover poco o nada la cotizacion,provocando que entre al Merdal en 15-16pesos con toda la furia?
Eso a los que la piensan en 20-25mangos va a ser un golpe duro.
Ojala no pase,yo tambien la quiero en esos precios de locura antes del ingreso al Merval...pero realmente pensar que un papel luego de 200% de suba,sube 100% mas de aca a un mes...me parecen metas totalmente incumplibles.Pero ojala,por mi mismo y por todos se nos de.
Solo que suena medio manijero el tema.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 29, 2017 7:41 pm

bastian escribió:Con todo respeto, eso que estás diciendo no es así. Que tenga poco o mucho volumen no nos dice nada de la situación financiera de una empresa. Sin ofender, pero no confundamos a los que leen. Una empresa puede entrar en el Merval y que su situación sea desastrosa. De hecho, eso pasó con Carboclor hace algunos meses.

Te respondo, esto no es carboclor, esto es petroleo se paga expectativa a futuro ok, te doy un ejemplo propio yo entre en edenor cuando valia $3,00,
los balances eran un desastre, los precios de las tarifas otro desastre, que compre yo? espectativa de futuro nada mas y nada menos que eso.

Javier L

Mensajepor Javier L » Lun May 29, 2017 7:38 pm

bastian escribió:Con todo respeto, eso que estás diciendo no es así. Que tenga poco o mucho volumen no nos dice nada de la situación financiera de una empresa. Sin ofender, pero no confundamos a los que leen. Una empresa puede entrar en el Merval y que su situación sea desastrosa. De hecho, eso pasó con Carboclor hace algunos meses.

Las empresas de este tipo no suelen tener EECC con resultados del ejercicio positivos, aca se paga a futuro, y el futuro de esta es excelente por donde se lo mire, los inversores miran otros aspectos relevantes de la empresa y no lo que dice un balance....
Da mucho la sensacion de que la gente como vos, viene al foro donde no esta invertido a criticar y generar malas sensaciones porque se quedo afuera de la suba, se te paso el tren y te agarro resentimiento ?? eso es lo que te pasa seguramente....si queres te presto un poco de las 40 lucas que le voy sacando al papel en poco tiempo....
abrazo querido, no te quedes afuera y compra que esta regalada todavia panfilo !!!
AEN :arriba: :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 7:33 pm

Tecnicalpro escribió:Mira nadie le enchufa nada a nadie, si esta estaria fundida nunca tendria el movimiento que tiene.
Por otro lado, yo hasta $14,00 compro, todos los dias sumo mas y vengo desde $6,00 la verdad le tengo mucha confianza, no me amedrenta ningun comentario negativo, ni de esta accion ni de ninguna. Hoy disfruto de tgn4, y nadie la conocia no movia un $ en su tiempo.
Saludos!!

Con todo respeto, eso que estás diciendo no es así. Que tenga poco o mucho volumen no nos dice nada de la situación financiera de una empresa. Sin ofender, pero no confundamos a los que leen. Una empresa puede entrar en el Merval y que su situación sea desastrosa. De hecho, eso pasó con Carboclor hace algunos meses.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 29, 2017 7:29 pm

bastian escribió:Aca nadie promueve las desgracias ajenas. Mal tipo me parece el que dijo que esta semana llega a $20 o en pocos días más a $25. Puede llegar, si la gente paga fortunas por cosas fundidas, puede llegar a $100. Pero mal tipo es el que le quiere enchufar esto a alguien por más de $10.

Mira nadie le enchufa nada a nadie, si esta estaria fundida nunca tendria el movimiento que tiene.
Por otro lado, yo hasta $14,00 compro, todos los dias sumo mas y vengo desde $6,00 la verdad le tengo mucha confianza, no me amedrenta ningun comentario negativo, ni de esta accion ni de ninguna. Hoy disfruto de tgn4, y nadie la conocia no movia un $ en su tiempo.
Saludos!!

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 7:24 pm

Javier K escribió:agarrame bien la japi queres...

Ya ni creatividad para insultar. Dejemos de joder. Dos de las personas que más postean acá tienen en su prontuario agarrar la baja completa de Carboclor o tener como papel principal de su cartera a Indupa. Ni con la suba de AEN recuperan la mitad de lo que perdieron ahí. Y vienen acá a explicar cómo son las cosas e incitan a los demás a comprar esas basuras y yo soy el mal tipo... Tengan un poco de dignidad.

Reconozco que como pone Kaseros el tema del volumen y la importante ponderación en el Merval va a hacer que suba bastante en algún momento. Pero una vez que llegue al Merval cae como un piano. ¿Por qué alguien invertiría en una empresa que pierde dinero cuando hay tantas que ganan? Sólo porque la ven subir creo yo. Compran cualquier basura y se la van pasando como una bomba, por eso mete tanto volumen, nadie se la quiere quedar. Conozco mucha gente que compra AEN pero siempre las vende el mismo día porque quedarse con estos papeles es como jugar ruleta rusa. Si un día abre -15% a nadie le puede extrañar porque subió por especulaciones y no por algo concreto.

MasterTrade

Mensajepor MasterTrade » Lun May 29, 2017 7:23 pm

Javier K escribió:agarrame bien la japi queres...

$8 es caro :abajo: :abajo:

bastian

Mensajepor bastian » Lun May 29, 2017 7:10 pm

jhonny9 escribió:Carlob, bastian, burzatil, y tanto otro mal tipo q disfruta y promueve las desgracias ajenas. Se volvieron a quedar con las ganas. LTA

Aca nadie promueve las desgracias ajenas. Mal tipo me parece el que dijo que esta semana llega a $20 o en pocos días más a $25. Puede llegar, si la gente paga fortunas por cosas fundidas, puede llegar a $100. Pero mal tipo es el que le quiere enchufar esto a alguien por más de $10.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun May 29, 2017 6:29 pm

Hola a todos, no se si hice bien, pero en 11.80 y Erar en 11.40 arbitre n buen pedazo, por lo menos para mi a AEN, espero salga, la estudie bastante, s máxima cotización fue 70 peniques sin la Muerta, son $ 14, creo que va a andar bien, saludos y que sea lo qe tenga que ser. :2230:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun May 29, 2017 6:12 pm

Pasó tal cuál dije después de la rueda del Viernes: había dicho que el Lunes baja un poco y a partir del Martes retoma la suba y recupera los 13 para después (ésta o la otra semana ir por los 14 y pasarlos firmemente al cierre aunque sea 14.05).

Apenas pase firmemente el cierre arriba de 14, va directo a 16 y cuando pasa los 16, los 20 están a la vuelta de la esquina.

También dije y lo vuelvo a repetir: si baja no vendan.

Aunque baje una semana todo seguido (que no va a pasar) tampoco vendan porque éste papel tiene muchísimos drivers a favor y varios de ellos encima son a corto plazo como la entrada al Merval con la consiguiente ola de fondos todos juntos comprando creando volumen y aumentando el precio en forma vertical hacia arriba.

Otro punto a favor:

Al llegar los fondos del exterior por ser mercado emergente, que va a pasar ahora en Junio, creo que el 21, 1ero van a invertir en empresas como Pampa, Galicia, etc.

Pero, una vez que estén acá, siguiendo éste mercado al cuál ahora no siguen, van a empezar a investigarlo y luego de invertir en las que son renombradas empezarán a invertir en otras más chicas pero con excelentes perspectivas de futuro = Andes y muchas otras pero, definitivamente Andes se llevará un pedazo de la torta y esa torta son seguramente varios millones (pero verdes).

Tenemos todo para volar.

También digo como siempre que ésto me sirve a mí para saber que estoy acertado en AEN.

Al que le sirva mejor y Si otro está en desacuerdo, la solución es fácil que venda y listo y no se arriegue más o si no compró que no compre.

Cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera y si gana será dueño de sus ganancias y si pierde sufrirá esas pérdidas.

AEN bién :arriba:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun May 29, 2017 6:00 pm

Jajajaja. Es como que el foro desbarranco totalmente.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 29, 2017 5:41 pm

stxdaniel escribió:Hoy londres no opero....mañana volvemos a subir....whe are the champions my friends. :2225: :117: :arriba: :-P

Londres no nos mueve el amperimetro a nosotros

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun May 29, 2017 5:39 pm

Hoy londres no opero....mañana volvemos a subir....whe are the champions my friends. :2225: :117: :arriba: :-P

Volver a “Acciones general”