Pasó tal cuál dije después de la rueda del Viernes: había dicho que el Lunes baja un poco y a partir del Martes retoma la suba y recupera los 13 para después (ésta o la otra semana ir por los 14 y pasarlos firmemente al cierre aunque sea 14.05).
Apenas pase firmemente el cierre arriba de 14, va directo a 16 y cuando pasa los 16, los 20 están a la vuelta de la esquina.
También dije y lo vuelvo a repetir: si baja no vendan.
Aunque baje una semana todo seguido (que no va a pasar) tampoco vendan porque éste papel tiene muchísimos drivers a favor y varios de ellos encima son a corto plazo como la entrada al Merval con la consiguiente ola de fondos todos juntos comprando creando volumen y aumentando el precio en forma vertical hacia arriba.
Otro punto a favor:
Al llegar los fondos del exterior por ser mercado emergente, que va a pasar ahora en Junio, creo que el 21, 1ero van a invertir en empresas como Pampa, Galicia, etc.
Pero, una vez que estén acá, siguiendo éste mercado al cuál ahora no siguen, van a empezar a investigarlo y luego de invertir en las que son renombradas empezarán a invertir en otras más chicas pero con excelentes perspectivas de futuro = Andes y muchas otras pero, definitivamente Andes se llevará un pedazo de la torta y esa torta son seguramente varios millones (pero verdes).
Tenemos todo para volar.
También digo como siempre que ésto me sirve a mí para saber que estoy acertado en AEN.
Al que le sirva mejor y Si otro está en desacuerdo, la solución es fácil que venda y listo y no se arriegue más o si no compró que no compre.
Cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiera y si gana será dueño de sus ganancias y si pierde sufrirá esas pérdidas.
AEN bién