COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dad1972 escribió:https://es.tradingview.com/x/PLVyL3AN/
Es tan perfecto que asusta!!!![]()
Necesitábamos corregir al menos el 50 % que era en 3.50 y hoy se cumplio, ahora resta saber si es una 2
o una B (o en criollo si en 3.36 termino la corrección o seguimos dentro de la misma.
https://es.tradingview.com/x/PLVyL3AN/
Mas perfecto seria que vaya a 3,47 y salga a 3,95.... y ahi si nos caemos de culo todos... diria la tana
juanchi escribió: Buenas, que dice el foro bipolar???? cuando estaba en 3,90 se iba a 5,50 sin escalas, ahoora que corrige lo que tenia que corregir, se va a 2,50 jajajaj como exageran para un lado o para el otro, asi como habia que lanzar entre 3,85/3,95... ahora hay que comprar entre 3,55/3,45... es lo que hice, hago y hare por simple AT.... puede fallar, puede fallar, pero muy poco...
Un dia como hoy, se permite vulnerar alguna TL, el tema es mañana si confirma o revierte, la TL naranja tenia que aguantar, pero agujazo a la celeste punteada se permite![]()
Estamos en zona de 38% de corrección de toda la suba y 61% del ultimo estirón.... ayer y hoy compre bases de la 3,15/3.3/3.45.... y a precios irrisorios recompre la 3,90/4,05 que me había quedado de aire, porque en 3,85 reventé todos los papeles, ahora a espera nueva salida para volver a lanzar señores...
Solo piensen cuando decíamos algunos, como vas a pagar eso la 3,90/4,05 e incluso la 4,20 en medio de la euforia (VENTA).... ahora en medio de pánico salen a reventar cualquier base (COMPRA)... hay que hacer al revés que la manada
juanchi escribió:Cuanta sabiduría ignorada![]()
Hasta 3.75 seria rebotin, rebotero... si va mas alla, retomaría la suba, como 1er objetivo en 4,2... por ahora voy solamente a operar como si fuese hasta los 3,75 y despues se vera!
Que los tiros che, no llegamos a los 3,75... asi que sopa hasta los 3,47 que es el 61% de corrección del ultimo rebotin y base del canal celestre señores, aunque le tengo muy poco fe a esto, por ser empomadora serial, pero por simple analisis esperemos que banque ahi lo trapos jaja, algunos indicadores no me gustan como esta, pero por canal y fibo debería bancar esta zona
Si banco lo 3,40/3.45 y sale ahi si podriamos retomar el objetivo contratendencia de 3,75... si va mas alla quizas los 3,95... ahi ya dejaria de ser contratendecial y quizas siga... el modo empome sigue latente como siempre por aca...
Los graficos son un chanchada de lineas, pero esta clarisimooooo
Tornado882 escribió:Sorry pero con NOEL SUBIO MÁS de 500%
y torna? salimos despues de tocar los 3,47 o 3,40 mañana??
Es tan perfecto que asusta!!!
Necesitábamos corregir al menos el 50 % que era en 3.50 y hoy se cumplio, ahora resta saber si es una 2
o una B (o en criollo si en 3.36 termino la corrección o seguimos dentro de la misma.
Es tan perfecto que asusta!!!
Se están comiendo un viaje con lo de MSCI....están re locos, hace dos días era BYMA hoy ni se habla de byma...
Los gordos del mundo si algún día llegan a venir se piensan que van a comprar a estos precios??? Q van a venir de shopping al merval de 22300 puntos????
Ojo con las golondrinas que se espantan muy fácil...
Los gordos del mundo si algún día llegan a venir se piensan que van a comprar a estos precios??? Q van a venir de shopping al merval de 22300 puntos????
Ojo con las golondrinas que se espantan muy fácil...
Te felicito citizen tenes buen ojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Burros animalitos
Mañana lanzo una base bien OTM asi se va
y yo termino otra vez
, soy yo el que la arruino a esta.
Recalculando escribió:
jajaja
come y cresud..un solo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
come y cresud..un solo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El merval volando y esta de cabeza jajajaj, si corrige se va a 2,80....aguante COME
Lindo cierre , mañana se la enterramos hasta el fondo. 3.3 o 3.2 de clavado!!
-
Recalculando
Athila escribió:COME se comporta como lo que es...juas...