monfe escribió:Y aparecio el volumen en muchos papeles, en YPF con usa cerrado, para mi hay un driver oculto.
Coincido que el no de Randazzo la sepulta a la doctora, en las paso vamos a votar todos y es boleta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Y aparecio el volumen en muchos papeles, en YPF con usa cerrado, para mi hay un driver oculto.
El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
Chumbi escribió:haciéndote el jueguito ... así sueltas tus pelpas... Que pasa que no me dan lotes de la 12.73????![]()
lokomarko escribió:y los gordos??? donde estan???
monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
monfe escribió:Estan barriendo, si rompe los 12 debería acelerar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1571 invitados