TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me gusta como cerraron los lotes OTM , me gusta!!!, sigue sigue 

monfe escribió:Y aparecio el volumen en muchos papeles, en YPF con usa cerrado, para mi hay un driver oculto.
Coincido que el no de Randazzo la sepulta a la doctora, en las paso vamos a votar todos y es boleta.
El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
Y aparecio el volumen en muchos papeles, en YPF con usa cerrado, para mi hay un driver oculto.
El Conde escribió:mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros
Bahh, sería fiesta en el gallinmero, hay muchas "gallinas" en este foro

monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
mis antenitas de vinil están tomando una frecuencia que aparentemente es alcista, arriba de 12 hay fiesta entre los fierros

Chumbi escribió:haciéndote el jueguito ... así sueltas tus pelpas... Que pasa que no me dan lotes de la 12.73????![]()
La 11,73 114 lucas, es bastante y casi sin moverle el precio, para mi se viene una suba.
lokomarko escribió:y los gordos??? donde estan???
haciéndote el jueguito ... así sueltas tus pelpas... Que pasa que no me dan lotes de la 12.73????

Lanzado en 1.11 en la 10.83

-
de 3
a esto????????????????????????????????????????

y los gordos??? donde estan???
Algún alma caritativa que me entregue los lotecitos de la 12.73? 

monfe escribió:Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.

Por el volumen en el papel y lotes me parece que esta por arrancar fuerte.
Largue una cantidad importante de lotes de la C11734JU , la planchada en $0,40 es mi culpa, me quede con una posicion chica porque creo que va a seguir subiendo, vamos momia!!
Calentando la máquina...