CRES Cresud

Panel líder
ElCoco

Re: CRES Cresud

Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 12:47 pm

Du41-D escribió:Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador :2230:

Vos decis que a estos personajes se los puede encontrar en el top ten de Bort o Invertir Online? :lol:

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Lun May 29, 2017 12:41 pm

RasalGhul escribió:
en el colegio era burro .. y ahora lo sigo siendo ..

No hace falta que aclares que seguís siendo burro. Claramente se nota en cada posteo tuyo. :respeto: :respeto: :respeto:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun May 29, 2017 12:37 pm

ElCoco escribió:Es lo único que pueden hacer, atacar a otro y criticar, ya sea a una persona o un papel. No entiendo si tanta bronca les da este papel para comentar esas cosas, porque no venden (si compraron, sino están con la ñata en el vidrio, como dice Herrx) y compran Galicia o litecoin... :roll:

Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador :2230:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun May 29, 2017 12:36 pm

El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.

Muy buen análisis Conde, como siempre...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 29, 2017 12:35 pm

pipioeste22 escribió::respeto: Gracias Conde!

Parece que quedo fuera del radar

Si y no, porque está muy cerca de una zona desde donde puede retomar la suba, los 32,10, abajo de eso si, pierde lo que comunmente se conoce como "momentum", al menos de corto plazo. Hay que esperar y ver que pasa.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 12:31 pm

El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.

:respeto: Gracias Conde!

Parece que quedo fuera del radar

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun May 29, 2017 12:31 pm

Artista escribió:Si no tenés la necesidad lo hacés por gusto entonces, porque en tu post se ve claramente un ataque personal sobre un hecho bastante lamentable que vivió Mariano.

Podés hacer tus críticas sobre su visión sobre las inversiones o sobre acciones en las cuales perfectamente puede equivocarse, pero atacarlo por situaciones personales que sufrió, es bastante mediocre. Parece muy infantil atacar a alguien simplemente porque no tiene una visión como la tuya sobre determinados activos. No te tomes todo personal, son inversiones.

Es lo único que pueden hacer, atacar a otro y criticar, ya sea a una persona o un papel. No entiendo si tanta bronca les da este papel para comentar esas cosas, porque no venden (si compraron, sino están con la ñata en el vidrio, como dice Herrx) y compran Galicia o litecoin... :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 29, 2017 12:27 pm

En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
Adjuntos
tvc_290c812feaad2b012fe7b3fb4c1da9a7.png
tvc_290c812feaad2b012fe7b3fb4c1da9a7.png (66.17 KiB) Visto 884 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 12:27 pm

davinci escribió:Pensa lo q decis, Envidiar que? Los bancos segun estos personajes no eran buena inversión, ggal no para de subir, minetti 20$ era cara, volvieron a recomendar Mirg, si alguien envidia debe estar mal.

Davinci tiene toda la razón del mundo
Las evidencias están a la vista de todo el mundo
Una empresa que no sube en dólares en 20 años fue una mala inversión, y Apple cuanto subio?

Davinci es el profeta que sermonea en el desierto, nadie lo escucha, prefieren apedrearlo hasta que muera como hicieron con los profetas de Israel

Cresud no tiene una gota de petróleo, no tiene nada de gas, vean lo que subio AEN (y lo que va a subir!!!) lo que subieron las eléctricas, lo que están subiendo las gasíferas y este turco dice que gano un pedorro 140% con una inflación de casi el 60% pero no aclara que compro en los minimos en pesos silenciosamente y después hizo el marketing como lo sabe hacer, gano gracias a nosotros los inversores que en manada entramos esperando una suba grande que no se produjo

Ya pasaron los drivers que según el comentaba que podía hacer subir la acción, vendrá la recompra de acciones y no pasara nada (vean el ejemplo de YPF) vendrán los balances revaluados y tampoco pasara nada
No aprenden mas, cada acción vale por lo que gana o por las potenciales ganancias que tendrán, esa es la única realidad

Si Irsa y Cresud venden todo lo que poseen (eso se lo recomendé a EE y ni me escucho) quizás suba algo, pero si con ese dinero se asocia con YPF, con AEN o con cualquiera otra empresa en Vaca Muerte entonces si podrá subir su cotización

josema1982

Mensajepor josema1982 » Lun May 29, 2017 12:25 pm

pipioeste22 escribió:Sube todo menos esta Verg :pared: :enojado2:

No gusto que se lleven 50 palos verdes los directores y empleados, afuera ya estaba muy mal vista por los manejos que hace
la mesa de operaciones de los muchachos.

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Lun May 29, 2017 12:24 pm

RasalGhul escribió:
tuvo mas exito que pezcar en el estanque ...

Se nota que en la escuela vos tuviste un tremendo éxito. Burro...... :respeto:

Artista

Mensajepor Artista » Lun May 29, 2017 12:20 pm

elcontable escribió:Estas muy equivocado, yo no envidio a nadie y no tengo necesidad de atacar a nadie
Solo pongo las cosas en su lugar porque hay cosas que no me gustaron y las comento
Asi de simple, si no lo entendes es tu problema

Si no tenés la necesidad lo hacés por gusto entonces, porque en tu post se ve claramente un ataque personal sobre un hecho bastante lamentable que vivió Mariano.

Podés hacer tus críticas sobre su visión sobre las inversiones o sobre acciones en las cuales perfectamente puede equivocarse, pero atacarlo por situaciones personales que sufrió, es bastante mediocre. Parece muy infantil atacar a alguien simplemente porque no tiene una visión como la tuya sobre determinados activos. No te tomes todo personal, son inversiones.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 29, 2017 12:20 pm

Sube todo menos esta Verg :pared: :enojado2:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 29, 2017 12:19 pm

elcontable escribió:Estas muy equivocado, yo no envidio a nadie y no tengo necesidad de atacar a nadie
Solo pongo las cosas en su lugar porque hay cosas que no me gustaron y las comento

No te gastes, la mayoria son usuario secundarios q se defienden entre ellos y se fogonean los post, varios siguen entrando en el juego y no se dan cuenta. Atrevido si es el inconfundible original q pasan los años y no aprende.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun May 29, 2017 12:14 pm

Artista escribió:Seguimos sumando comentarios de gente con mucha envidia. Si yo hago las cosas bien, no tengo porqué atacar a otro para destacar lo que yo hago. Muy mala leche el comentario, igual que el de davinci.

Gente con mil contradicciones encima que lo único que le hace feliz es la derrota del otro.

Estas muy equivocado, yo no envidio a nadie y no tengo necesidad de atacar a nadie

Volver a “Acciones líderes”