Du41-D escribió:Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador
Vos decis que a estos personajes se los puede encontrar en el top ten de Bort o Invertir Online?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Porque se fundieron con PSUR y CARC. O porque solo invierten en simulador
ElCoco escribió:Es lo único que pueden hacer, atacar a otro y criticar, ya sea a una persona o un papel. No entiendo si tanta bronca les da este papel para comentar esas cosas, porque no venden (si compraron, sino están con la ñata en el vidrio, como dice Herrx) y compran Galicia o litecoin...
El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.
pipioeste22 escribió:Gracias Conde!
Parece que quedo fuera del radar
El Conde escribió:En la local, los 32,10 son el valor a sostener.
El money flow dice que el dinero sigue fluyendo hacia al activo, en este caso la local, en contraposición del ADR que ha bajado bastante, una simple observación que denota lo que se ve habitualmente, compran locales, venden afuera.
Artista escribió:Si no tenés la necesidad lo hacés por gusto entonces, porque en tu post se ve claramente un ataque personal sobre un hecho bastante lamentable que vivió Mariano.
Podés hacer tus críticas sobre su visión sobre las inversiones o sobre acciones en las cuales perfectamente puede equivocarse, pero atacarlo por situaciones personales que sufrió, es bastante mediocre. Parece muy infantil atacar a alguien simplemente porque no tiene una visión como la tuya sobre determinados activos. No te tomes todo personal, son inversiones.
davinci escribió:Pensa lo q decis, Envidiar que? Los bancos segun estos personajes no eran buena inversión, ggal no para de subir, minetti 20$ era cara, volvieron a recomendar Mirg, si alguien envidia debe estar mal.
pipioeste22 escribió:Sube todo menos esta Verg![]()
elcontable escribió:Estas muy equivocado, yo no envidio a nadie y no tengo necesidad de atacar a nadie
Solo pongo las cosas en su lugar porque hay cosas que no me gustaron y las comento
Asi de simple, si no lo entendes es tu problema
elcontable escribió:Estas muy equivocado, yo no envidio a nadie y no tengo necesidad de atacar a nadie
Solo pongo las cosas en su lugar porque hay cosas que no me gustaron y las comento
Asi de simple, si no lo entendes es tu problema
Artista escribió:Seguimos sumando comentarios de gente con mucha envidia. Si yo hago las cosas bien, no tengo porqué atacar a otro para destacar lo que yo hago. Muy mala leche el comentario, igual que el de davinci.
Gente con mil contradicciones encima que lo único que le hace feliz es la derrota del otro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2113 invitados