diamante_loco_ escribió:Creo que varios esperabamos que la frutilla de postre, luego del id en wall street y el cambio del metodo de valuacion que tanto se pedian en este foro, sea la recompra de acciones por parte del holding, que junto con solares y los "nuevos" balances, le iban a dar el despegue definitivo (si con todo eso no despegaba, cuando?)
Lamentablemente nos desayunamos con este baldazo, y ahora, con el diario del lunes, uno se siente como minimo ingenuo por haber creido que SEMEJANTE holding realmente iba a cambiar sus politicas por pedido de un grupito de minoritarios.
Y que quede claro, EE es un mostro, un fuera de serie, pero que no tiene a los minoritarios ni por un segundo contemplado en sus decisiones. Fue asi, es asi y sera asi, Y ESTA PERFECTO... los equivocados somos nosotros
Y nadie esperaba que esta accion rinda lo mismo que agrometal, pero mas de uno que la manijeo hasta en Cronica TV dio a entender hasta el cansancio el potencial del papel, que superaba LARGAMENTE al actual (pronosticos hiper conservadores, $40 para esta epoca hace 6 meses)
Yo no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, compre el papel en febrero 2016 cuando todavia no se lo manijeaba en ningun lado y la duda en ese momento era cresud o pampa... Enorme error con el diario del lunes
Yo la tuve un tiempo, hice una diferencia y listo, yo jamas la considere para un tiempo largo, miro la historia y con eso alcanza, conservo agrometal desde octubre 2015, la semana que viene el mercado dará el veredicto y se termina la sarasa, la única verdad es el mercado, todo lo otro que vale 68 o 100 es para la gilada, el jueves que viene sale un drivers positivo y se puede ir a 24 dólares, por eso es tan apasionante esto, y como solo es dinero , no hay que preocuparse, a nosotros gracias a dios no nos cambia nada un papel del mercado