Panel líder
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:25 pm
tgn1usd escribió:el problema es que los fundamentals sobran, no hay demanda. yo creo que por efecto derrame va a seguir subiendo lentamente y con el riesgo que el mercado se derrumbe y te la saquen toda. pero lo que suponía un negocio brillante no será tal.
La demanda llegará cuando se comiencen a ver los resultados de los cambios y de los nuevos proyectos. Y si la empresa se vuelve atractiva ni los Elsztain van a poder impedir que los precios se acomoden a la nueva realidad.
Y si sigue regalada no faltará un fondo que ofrezca una propuesta de compra agresiva (OPA) teniendo en cuenta la amplitud del floating.
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 10:17 pm
Roque Feler escribió:Hay drivers que van a llegar y no se puede negar que aportarán a la suba. ¿Si entramos en el MSCI Uds creen que los fondos lo replicarán o estarán temerosos por lo que dice davinci y no le dan bola.? Si se aprueba Solares ya advirtieron que le aportará un buen upside.
Y de todo el repertorio de drivers pronosticados todavía faltan concretarse los principales, porque los ID no fueron drivers en si mismos sino anuncios de un cambio de actitud y de política por parte del grupo de control.
Yo lo que digo y opino lo respaldo con mi dinero, y me hace ruido que tipos que no tienen ni 1 peso aquí se pasen el día en el foro desalentando y tirando pálidas.
el problema es que los fundamentals sobran, no hay demanda. yo creo que por efecto derrame va a seguir subiendo lentamente y con el riesgo que el mercado se derrumbe y te la saquen toda. pero lo que suponía un negocio brillante no será tal.
-
Yops
Mensajepor Yops » Sab May 27, 2017 10:15 pm
esos son los que llaman "blandos o manos flojas".. También hay los que aseguran algo y al poco tiempo hacen lo contrario

-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 10:13 pm
fabio escribió:Si te entendi, lo mío es nadie puede pretender multiplicar por 5 en cresud
a ok!
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Sab May 27, 2017 10:11 pm
Hay drivers que van a llegar y no se puede negar que aportarán a la suba. ¿Si entramos en el MSCI Uds creen que los fondos lo replicarán o estarán temerosos por lo que dice davinci y no le dan bola.? Si se aprueba Solares ya advirtieron que le aportará un buen upside.
Y de todo el repertorio de drivers pronosticados todavía faltan concretarse los principales, porque los ID no fueron drivers en si mismos sino anuncios de un cambio de actitud y de política por parte del grupo de control.
Yo lo que digo y opino lo respaldo con mi dinero, y me hace ruido que tipos que no tienen ni 1 peso aquí se pasen el día en el foro desalentando y tirando pálidas.
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Sab May 27, 2017 10:09 pm
fabio escribió:Si te entendi, lo mío es nadie puede pretender multiplicar por 5 en cresud
Jajaja deci que nunca les di bola, pero LAS VECES que lei a tantos que hoy putean al papel hasta en noruego decir que hasta los 3 digitos no largaban ni un papel

-
fabio
Mensajepor fabio » Sab May 27, 2017 10:08 pm
tgn1usd escribió:lee bien, es exactamente lo que digo. que no era mi objetivo. o no entiendo si estas afirmando lo que digo
Si te entendi, lo mío es nadie puede pretender multiplicar por 5 en cresud
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Sab May 27, 2017 10:04 pm
diamante_loco_ escribió:Y repito lo que dije mil veces... El rendimiento es "bueno"por si mismo. Punto
Si lo comparas con el merval, apeeenas le ganas al promedio, y tenes mas de 15 papeles arriba (ya ni hablo de agrometal o pampa)
Y si sumas fundamentos y potencial, el rendimiento es mediocre, por algo hay que constantemente salir a acomodar la foto y tomar minimos al inicio para que encuadre un poco mejor... Imaginense con los papeles que subieron fuerte de verdad en un momento nunca visto del merval si hay necesidad de andar pichuleando precios minimos para forzar la foto en el marco
Siempre tomando 2017 y 2016 post suba "manijera" de mediados de mayo a mediados de julio que toco los 27
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Sab May 27, 2017 10:00 pm
Y repito lo que dije mil veces... El rendimiento es "bueno"por si mismo. Punto
Si lo comparas con el merval, apeeenas le ganas al promedio, y tenes mas de 15 papeles arriba (ya ni hablo de agrometal o pampa)
Y si sumas fundamentos y potencial, el rendimiento es mediocre, por algo hay que constantemente salir a acomodar la foto y tomar minimos al inicio para que encuadre un poco mejor... Imaginense con los papeles que subieron fuerte de verdad en un momento nunca visto del merval si hay necesidad de andar pichuleando precios minimos para forzar la foto en el marco
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 9:58 pm
fabio escribió:Perdoname nadie te puede creer eso, que ibas a comprar cresud y pretendías multiplicar por 5, es un papel seguro , pero no para ganar Lo que decís, y si ganas eso el resto multiplico por 10
lee bien, es exactamente lo que digo. que no era mi objetivo. o no entiendo si estas afirmando lo que digo
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab May 27, 2017 9:57 pm
tgn1usd escribió:yo y varios lógicos no esperábamos multiplicar por 5, ahora no toco ni el max de 2007, 25,80. el mismo herx hace unos meses le puso un upside de 140% y desde aquel informe creo que no subir. el mercado ya esta en 22 mil y cuando castigue esta no se va salvar. no perdí la paciencia estuve juntando pelpas en tgn 5 anos, asique mira si sabré de esperar. pero lo que veo por ahora, no me gusta...por eso baje posición a la mitad y vay a esperar un poco
Perdoname nadie te puede creer eso, que ibas a comprar cresud y pretendías multiplicar por 5, es un papel seguro , pero no para ganar Lo que decís, y si ganas eso el resto multiplico por 10
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 9:56 pm
estamos del mercado mas picante de los últimos 25 anos
-
tgn1usd
Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 9:55 pm
Yops escribió:tgn subió mucho más... de ahí debe venir la bronca , al comparar el desempeño !!
nah, yo me muevo por objetivos en tgn tenia un objetivo de 1 dólares me baje en 12, porque estimo el precio del activo y me bajo antes. nunca la hubiese guardado hasta estos precios, no me da brinca lo que nunca hubiese hecho, ni mirar otros papeles porque en su momento me pareció el activo mas barato. No juego a las carreras de caballos. lo que me da bronca es que estimaba de forma conservadora que esta empresa debería valer 1.5 billones de usd y comparto la teoría de los muchachos precio se acerca a valor tarde o temprano pero con todo a favor extrañamente acá no esta pasando y no es falta de paciencia, en un mercado como este si el precio no se acerca al valor a mi por lo menos me hace ruido.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab May 27, 2017 9:51 pm
diamante_loco_ escribió:Creo que varios esperabamos que la frutilla de postre, luego del id en wall street y el cambio del metodo de valuacion que tanto se pedian en este foro, sea la recompra de acciones por parte del holding, que junto con solares y los "nuevos" balances, le iban a dar el despegue definitivo (si con todo eso no despegaba, cuando?)
Lamentablemente nos desayunamos con este baldazo, y ahora, con el diario del lunes, uno se siente como minimo ingenuo por haber creido que SEMEJANTE holding realmente iba a cambiar sus politicas por pedido de un grupito de minoritarios.
Y que quede claro, EE es un mostro, un fuera de serie, pero que no tiene a los minoritarios ni por un segundo contemplado en sus decisiones. Fue asi, es asi y sera asi, Y ESTA PERFECTO... los equivocados somos nosotros
Y nadie esperaba que esta accion rinda lo mismo que agrometal, pero mas de uno que la manijeo hasta en Cronica TV dio a entender hasta el cansancio el potencial del papel, que superaba LARGAMENTE al actual (pronosticos hiper conservadores, $40 para esta epoca hace 6 meses)
Yo no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, compre el papel en febrero 2016 cuando todavia no se lo manijeaba en ningun lado y la duda en ese momento era cresud o pampa... Enorme error con el diario del lunes
Yo la tuve un tiempo, hice una diferencia y listo, yo jamas la considere para un tiempo largo, miro la historia y con eso alcanza, conservo agrometal desde octubre 2015, la semana que viene el mercado dará el veredicto y se termina la sarasa, la única verdad es el mercado, todo lo otro que vale 68 o 100 es para la gilada, el jueves que viene sale un drivers positivo y se puede ir a 24 dólares, por eso es tan apasionante esto, y como solo es dinero , no hay que preocuparse, a nosotros gracias a dios no nos cambia nada un papel del mercado
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Sab May 27, 2017 9:43 pm
Creo que varios esperabamos que la frutilla de postre, luego del id en wall street y el cambio del metodo de valuacion que tanto se pedian en este foro, sea la recompra de acciones por parte del holding, que junto con solares y los "nuevos" balances, le iban a dar el despegue definitivo (si con todo eso no despegaba, cuando?)
Lamentablemente nos desayunamos con este baldazo, y ahora, con el diario del lunes, uno se siente como minimo ingenuo por haber creido que SEMEJANTE holding realmente iba a cambiar sus politicas por pedido de un grupito de minoritarios.
Y que quede claro, EE es un mostro, un fuera de serie, pero que no tiene a los minoritarios ni por un segundo contemplado en sus decisiones. Fue asi, es asi y sera asi, Y ESTA PERFECTO... los equivocados somos nosotros
Y nadie esperaba que esta accion rinda lo mismo que agrometal, pero mas de uno que la manijeo hasta en Cronica TV dio a entender hasta el cansancio el potencial del papel, que superaba LARGAMENTE al actual (pronosticos hiper conservadores, $40 para esta epoca hace 6 meses)
Yo no le hecho la culpa a nadie mas que a mi mismo, compre el papel en febrero 2016 cuando todavia no se lo manijeaba en ningun lado y la duda en ese momento era cresud o pampa... Enorme error con el diario del lunes
Volver a “Acciones líderes”