tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
porque perdió,,,,,,explicación please
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.
lospichicos escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
Dime de lo que te jactas y te dirè de lo que careces.
hbada escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
amigo perdona pero estas en pe**....si tenias 10000 dls en 2001 anda contale a Gardel que hiciste todo eso....y me pregunto a que viene contar los garbanzos en un foro que no te conoce nadie,,,,,,contar monedas que ni vos sabes si las tenes delante de los pobres te pinta de cuerpo entero
espero no te ofendas pero esa es mi apreciación
Bochaterow escribió:bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Iglerey escribió:Carece de seriedad el comentario y tampoco tiene mucho sentido. Pero bueno, es tu vision.
Lo de los honorarios como bien explico es una boludez.
Mismo si Brito se sube el sueldo 5/10 millones de dolares al año, BMA no va a bajar 50%.
No es el driver que hace falta en este papel y no es la razon por la que vale lo que vale.
Los van a pasar por encima si no invierten con los pies sobre la tierra. Hay que tener cuidado.
resero escribió:gracias por los aportes, se genero mucha incertidumbre pero muchos creemos en la gente que maneja esta gran empresa y sabemos que la paciencia dara sus frutos.
Artista escribió:Para mi que muchos impacientes que pensaban que Cresud era una inversión para algunas semanas o pocos meses estén ahora vendiendo es una buena noticia. Lo mejor es que se vaya limpiando de este tipo de inversores.
Es una inversión para el mediano y largo plazo, el que espera hacer una gran diferencia en poco tiempo o el que se empieza a comparar con otras acciones en el corto plazo, mejor que venda porque no es una inversión para eso.
Artista escribió:Ya que son conocidos...¿me podrías decir quienes son los que no invertirian nunca en Cresud por más barata que esté? Gracias.
Bochaterow escribió:los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1513 invitados