hbada escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa
amigo perdona pero estas en pe**....si tenias 10000 dls en 2001 anda contale a Gardel que hiciste todo eso....y me pregunto a que viene contar los garbanzos en un foro que no te conoce nadie,,,,,,contar monedas que ni vos sabes si las tenes delante de los pobres te pinta de cuerpo entero
espero no te ofendas pero esa es mi apreciación
Si tenias 10000mil dolares y comprabas galicia que no fue la mejor de todas y no hacias nada mas ahora tenes mas de un millon de dolares y la corto aqui porque me voy a uns fiesta