CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Sab May 27, 2017 8:30 pm

hbada escribió:Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa

amigo perdona pero estas en pe**....si tenias 10000 dls en 2001 anda contale a Gardel que hiciste todo eso....y me pregunto a que viene contar los garbanzos en un foro que no te conoce nadie,,,,,,contar monedas que ni vos sabes si las tenes delante de los pobres te pinta de cuerpo entero

espero no te ofendas pero esa es mi apreciación

Si tenias 10000mil dolares y comprabas galicia que no fue la mejor de todas y no hacias nada mas ahora tenes mas de un millon de dolares y la corto aqui porque me voy a uns fiesta

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Sab May 27, 2017 8:30 pm

Ahora dice que se equivocó y le faltó un cero :2230:

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Sab May 27, 2017 8:25 pm

Bochaterow escribió:
bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.
Pero las acciones segun lo que aprendi en la vida real son por un lado exepctativa para venderla mas cara o dividendos en efectivo que te devuelven la plata en determinado tiempo en eso esta cero o sea solo queda la expectativa

Dime de lo que te jactas y te dirè de lo que careces.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 8:21 pm

En pocas palabras el que acompaño a los elztain hasta el viernes perdio contra el mercado.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab May 27, 2017 8:17 pm

Veo a muchos diciendo de ponen nerviosos porque baja un dia. Por supuesto, esta demostrano que no cambio nada! Que la supuesta nueva empresa no es tal. Y con el coverage de bienn vista, el ingreso al merval, los investor y demas sigue con un rendimiento pobre que en los ultimos dos años empata el merval.

Por otro lado poniendome del lado de la verdad. Eso de q no les conviene q las acciones esten bajas lo dudo. La accion es el activo del accionista y ellos lo son. Las acciones pueden ser un collateral y les permite expandirse como lo estan haciendo en irsa. Por algo eligieron la mejor valuada. Si queres suscribir cresud para expandirte q te conviene que valga 1billion o 5 billions...ahi tengo mis dudas.

Igualmente no me gusta q suscriban, es hora de repartir o recomprar fuerte. Con un dividendo de 100 palos verdes, insisto. Se acaba todo. Idem recomprq x ese importe.

hbada

Mensajepor hbada » Sab May 27, 2017 8:12 pm

tanta riqueza y andas perdiendo el tiempo en escribir boludeces en un foro que muchso hablan pero nadie cuenta la verdad de la milanesa,,,,

uhhhh mucho olor a podrido,,,,

hbada

Mensajepor hbada » Sab May 27, 2017 8:09 pm

Bochaterow escribió:

amigo perdona pero estas en pe**....si tenias 10000 dls en 2001 anda contale a Gardel que hiciste todo eso....y me pregunto a que viene contar los garbanzos en un foro que no te conoce nadie,,,,,,contar monedas que ni vos sabes si las tenes delante de los pobres te pinta de cuerpo entero

espero no te ofendas pero esa es mi apreciación

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab May 27, 2017 7:53 pm

Bochaterow escribió:bueno mira yo hace mucho que vivo de esto y hoy por si me cantan cero en la comitente local tampoco me fundo ya qre tengo propiedades afuera y cash afuera declarado y me compre un piso en libertadory otro tenia de antes y viaje a europa un monton de veces con la familia en el 2001 tenia 10 mil dolares asi que no te preocupes como opero.

Me da exactamente lo mismo lo que tengas o no tengas. No mido la capacidad de uno por lo que tiene.

Estuviste diciendo pavadas toda la tarde (como la estupidez que acabas de escribir de viajes a europa) y por eso sali a recomendarte e informarte.

No es de mala onda.

La lectura que estas haciendo es totalmente incorrecta. Tanto lo de los honorarios, como la de los 50 millones de dolares.

El directorio no te diria que se van a cobrar 50 millones de dolares en honorarios si todavia no te la vendieron, no te parece? Te lo dirian despues, si fuesen tan poco honestos como los describis (recorda que post venta mantienen el control de IRCP asi que pueden hacerlo tranquilamente).

Te tenia un tipo serio Bocha. Una lastima. Entre los comentarios carecientea de logica, sumado a tus amigos millonarios y a tu depto en Libertador, me cambiaste la imagen.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 27, 2017 7:40 pm

Iglerey escribió:Carece de seriedad el comentario y tampoco tiene mucho sentido. Pero bueno, es tu vision.

Lo de los honorarios como bien explico es una boludez.

Mismo si Brito se sube el sueldo 5/10 millones de dolares al año, BMA no va a bajar 50%.

No es el driver que hace falta en este papel y no es la razon por la que vale lo que vale.

Los van a pasar por encima si no invierten con los pies sobre la tierra. Hay que tener cuidado.

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab May 27, 2017 7:35 pm

resero escribió:gracias por los aportes, se genero mucha incertidumbre pero muchos creemos en la gente que maneja esta gran empresa y sabemos que la paciencia dara sus frutos.

Repito la importancia de pensar con los pies sobre la tierra y con sobriedad. Algo que aparentemente Bocha dejo de hacer.

Elzstain informo que vende IRCP (palabrerio legal mas palabrerio legal menos, se desprende de un parte que yo estimo cerca al 30/35%).

Ahora ustedes con la mano en el corazon, piensan que Elzstain antes de vender el 35% de un empresa que le pertenece informaria que los directores se van a cobrar 50 millones de dolares posterior a la venta? Sabiendo que retiene el control de la empresa y lo podria informa (por ejemplo) un mes despues de la venta?

En serio piensan eso?

Que maestros

resero

Mensajepor resero » Sab May 27, 2017 7:25 pm

Artista escribió:Para mi que muchos impacientes que pensaban que Cresud era una inversión para algunas semanas o pocos meses estén ahora vendiendo es una buena noticia. Lo mejor es que se vaya limpiando de este tipo de inversores.

Es una inversión para el mediano y largo plazo, el que espera hacer una gran diferencia en poco tiempo o el que se empieza a comparar con otras acciones en el corto plazo, mejor que venda porque no es una inversión para eso.

gracias por los aportes, se genero mucha incertidumbre pero muchos creemos en la gente que maneja esta gran empresa y sabemos que la paciencia dara sus frutos.

iglejav

Mensajepor iglejav » Sab May 27, 2017 7:21 pm

Artista escribió:Ya que son conocidos...¿me podrías decir quienes son los que no invertirian nunca en Cresud por más barata que esté? Gracias.

Es un verso el comentario de Bocha. No te dejes engañar. Quiere asustar y que vendas.

davinci

Mensajepor davinci » Sab May 27, 2017 7:20 pm

Bochaterow escribió:los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir

bueno.. ahi te fuiste al pasto.. :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 27, 2017 7:18 pm

Artista escribió:Ya que son conocidos...¿me podrías decir quienes son los que no invertirian nunca en Cresud por más barata que esté? Gracias.

los capos de la bolsa por ejemplo celes mismo te lo puede decir

resero

Mensajepor resero » Sab May 27, 2017 7:13 pm

buena pregunta :o

Volver a “Acciones líderes”