Granito Grey hay alta demanda.....

http://listado.mercadolibre.com.ar/hoga ... ey-33-x-66
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:se nota que esta manipulada. pero por que?. para que? cual es el fin? esperar? que?. que se espera?. quiero esperar con el o los que la manipulan? saben mas que yo? .. si !. entonces espero. espero comer de sus migajas. espeeeeerooo !!!
Tornado882 escribió:Vergonzoso fue como la marcaron al final con un par de papeluchos en 3.55 y como no surgió efecto después en 3.57 como pa que no de tanta vergüenza...
Es simple es claro, es una podonga, peeero el semanal aun está en orden.
sebas1789 escribió:Que les parece si redactamos un escrito, lo firmamos y lo mandamos a la CNV? Este tipo de manipulación es ilegal, no puede ser que pase todo los días. Hoy me canse de ver como la tiraban abajo en los últimos minutos, vergonzoso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1667 invitados