AUSO Autopistas del Sol

Panel general
fernandofmv2

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fernandofmv2 » Lun May 29, 2017 1:52 pm

rusell007 escribió:RUMBO A NUEVOS VALORES EN JUNIO.. :arriba:

vendi la tortuga de cresud y lo puse aca a ver si tiran la noticia de una ves

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 29, 2017 1:50 pm

RUMBO A NUEVOS VALORES EN JUNIO.. :arriba:
Adjuntos
Potencial Suba Rumbo a $97 en junio-.png
Potencial Suba Rumbo a $97 en junio-.png (169.32 KiB) Visto 1135 veces

joseito

Mensajepor joseito » Sab May 27, 2017 4:18 am

marto escribió:Por un lado te sugiero lo mismo que chulete.. Pero te agrego algo para reflexionar: sideco vendió recientemente su parte. Honestamente, y no es un tema político, ¿vos pensás que quien acaba de desembolsar una cifra millonaria en dólares por un paquete de acciones que además no cotizan, paquete que además significó duplicar su posición en la empresa (poco más del 14%) no tuvo una charla previa donde el nuevo contrato esta charlado antes de hacer semejante inversión? Vos expondrias tu capital de semejante manera para explotar una concesión qué hoy tiene una tarifa (a la empresa) pedorra y a la cual le quedan menos de 3 años si antes no charlas eso, justamente cuando a quien le compras esa parte puede tener alguna injerencia en el tema.... Quedate tranquilo que acá ninguno de los q están involucrados comen vidrio...
Abzo

Pero los que vendieron son terribles garcas , pueden engatusar a cualquiera!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marto

Mensajepor marto » Vie May 26, 2017 11:50 pm

sebas1789 escribió:

Todo indica que si. Lo que vos comebtabas, y la clara intención de la empresa a apostar al futuro, que se ve claramente en el balance. Pero estamos en arg tina, y siempre me guta aunque sea considerar todos los escenarios posibles. Por eso preguntaba sus opiniones.

Usualmente te diría si, estamos en Argentina todo puede pasar... En este caso puntual al menos, yo tengo la sensación que esta cocinado.. Podemos dormir sin frazada

marto

Mensajepor marto » Vie May 26, 2017 11:48 pm

sebas1789 escribió:

Todo indica que si. Lo que vos comebtabas, y la clara intención de la empresa a apostar al futuro, que se ve claramente en el balance. Pero estamos en arg tina, y siempre me guta aunque sea considerar todos los escenarios posibles. Por eso preguntaba sus opiniones.

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 26, 2017 10:39 pm

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie May 26, 2017 10:15 pm

Post elecciones se habla de llevar el GNC al valor de la sùper o casi.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Vie May 26, 2017 10:05 pm

hola compañeritos de auso, disfruten la guita que hicimos y la que vamos a hacer no me canso de decirlo esto recien empieza. :mrgreen: buen fin de semana y no tengas dudas ausito no defrauda. y si le tienen dudas ahi tienen la puerta que les van a comprar los papelitos.

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 26, 2017 9:45 pm

Al caer esta, ahora si, siento el olor...... :mrgreen:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Vie May 26, 2017 7:38 pm

marto escribió:Por un lado te sugiero lo mismo que chulete.. Pero te agrego algo para reflexionar: sideco vendió recientemente su parte. Honestamente, y no es un tema político, ¿vos pensás que quien acaba de desembolsar una cifra millonaria en dólares por un paquete de acciones que además no cotizan, paquete que además significó duplicar su posición en la empresa (poco más del 14%) no tuvo una charla previa donde el nuevo contrato esta charlado antes de hacer semejante inversión? Vos expondrias tu capital de semejante manera para explotar una concesión qué hoy tiene una tarifa (a la empresa) pedorra y a la cual le quedan menos de 3 años si antes no charlas eso, justamente cuando a quien le compras esa parte puede tener alguna injerencia en el tema.... Quedate tranquilo que acá ninguno de los q están involucrados comen vidrio...
Abzo

marto

Mensajepor marto » Vie May 26, 2017 7:26 pm

sebas1789 escribió:che y que pasaría sí no sale el nuevo contrato? O sí el contrato es malo....

Por un lado te sugiero lo mismo que chulete.. Pero te agrego algo para reflexionar: sideco vendió recientemente su parte. Honestamente, y no es un tema político, ¿vos pensás que quien acaba de desembolsar una cifra millonaria en dólares por un paquete de acciones que además no cotizan, paquete que además significó duplicar su posición en la empresa (poco más del 14%) no tuvo una charla previa donde el nuevo contrato esta charlado antes de hacer semejante inversión? Vos expondrias tu capital de semejante manera para explotar una concesión qué hoy tiene una tarifa (a la empresa) pedorra y a la cual le quedan menos de 3 años si antes no charlas eso, justamente cuando a quien le compras esa parte puede tener alguna injerencia en el tema.... Quedate tranquilo que acá ninguno de los q están involucrados comen vidrio...
Abzo

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie May 26, 2017 7:12 pm

sebas1789 escribió:che y que pasaría sí no sale el nuevo contrato? O sí el contrato es malo....

Te sugiero que leas el último balance. Aporta info muy útil y te va a permitir despejar algunas dudas. Son menos de 50 páginas. Saludos

lokito35

Mensajepor lokito35 » Vie May 26, 2017 6:58 pm

y porque te pensas que se hizo todo lo anterior ?

lestat

Mensajepor lestat » Vie May 26, 2017 6:55 pm

:bebe:

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Vie May 26, 2017 6:35 pm

che y que pasaría sí no sale el nuevo contrato? O sí el contrato es malo....

Volver a “Acciones general”