alvarez123 escribió:Qué catzo está pasando?????
Throwback

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Disculpen mi mala onda... pero ya me recontra canso Aluar...
Raul escribió:tranqui amigo aprendiz que antes de finde años bautizamos y gracias por la fotito actualizada suya che
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... jSQFVGu1wQ
el aprendiz escribió:Profe no me arrugue ahora, es normal que pase esto en Aluar, si lo sabréhace un año y medio vengo pariendo..pero falta menos que antes
![]()
![]()
visionario escribió:Minotero, hace año y medio que espero la suba que no viene!!!!, en su momento pensé en monimales...., ahora después de 1 año y medio te pensas que sigo pensando en nominales?????? Nooooooo!
Quiero ver mi comitenten pesos!!
minotero escribió:A mi me interesan las nominales porque el precio ya lo tengo descontado que va a subir... O vos te crees que los que compran piensan en éste precio? Con esta voy BUY & HOLD y cuando me dé hago sell... sell... sell... pero primero cobro dividendos a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1640 invitados