PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Matto

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Matto » Vie May 26, 2017 4:10 pm

Matto escribió:en minutos pasamos los 13 !!!

y cdo los pase se arma mini rally

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Vie May 26, 2017 4:09 pm

Matto escribió:en minutos pasamos los 13 !!!

A QUE NO

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 26, 2017 4:07 pm

facundomarsenux escribió:El link es la traduccion de los resultados finales.

https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

· A fines de marzo de 2017, producción diaria actual: Argentina 2.518 bpd; Colombia 984 * boepd; Total 3,502 * boepd.
· Precios de venta actuales de aproximadamente US $ 52 y US $ 50 por barril en Argentina y Colombia, respectivamente.
· Nombramiento de Anuj Sharma como Consejero Delegado.
· Reestructuración de intereses en Interoil y cambios propuestos al directorio y gestión de Interoil, por lo que ya no se considerará que Andes controla a Interoil y ya no consolidará totalmente a Interoil.

eso aparece en el mismo informe presentado por la empresa. y Otro dato interesante, Soy de Rio Negro y vivo a kilómetros de lo que sé en lo que estoy operando y lo veo con mis ojos. Andes en Rio Negro desmonto Chacras y Abrieron pozos en menos de 30 dias y a los 60 dias ya estaban operando. La eficiencia no tan solo e siente sino que se le Ve en el campo y en la reducción de personal inoperativo, quitando cualquier duplicación de tareas, que no queda plasmada en un Balance.

Perfecto gracias, más tarde si lo permitis voy a abusar de algunos de tus conocimientos. Saludos

Matto

Mensajepor Matto » Vie May 26, 2017 4:05 pm

en minutos pasamos los 13 !!!

damian956

Mensajepor damian956 » Vie May 26, 2017 4:02 pm

RECRAZY escribió:Si no veo mal, creo que deberia llegar a $ 20!!!!

no me lo digas asi que ya estoy vendiendo el auto en OLX :2230:

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Vie May 26, 2017 4:01 pm

dragon escribió:OJO QUE VAMOS A TENER OTRO RALY CUANDO ROMPA LOS 13,50 O 14 YO NO ME ANIMO A DECIR DE CUANTO
SERA ESA ESCALADA :bebe:

Si no veo mal, creo que deberia llegar a $ 20!!!!

facundomarsenux

Mensajepor facundomarsenux » Vie May 26, 2017 3:58 pm

burzatil escribió:Comparto los resultados de casi todas las cotizantes y lógicamente informo la línea final, aveces algún dato más cuando me da el espacio y el tiempo. Que no te quepa duda que cuando pueda mirar el balance completo voy a compartir mis impresiones. Por lo pronto el rdo neto es de pérdida y el operativo disminuyó, aumentaron las inversiones y a la par las deudas a tasas altas aunque acordes al riesgo. Son datos objetivos y directos. Las teorías conspiranoicas de los comprados/vendidos son siempre iguales... Objetividad nula. Cuando uno no está comprado en renta variable y mira de afuera, son muy palpables los sesgos cognitivos.

Fuera de esto, el debate siempre es interesante. Y también sería interesante que amplies algunas afirmaciones que realizas, para enriquecer el foro. Por ejemplo, decís "que en estos 6 meses del año los resultados son excelentes". Cómo llegaste a esa conclusión? Dónde podemos consultar la fuente? O fue una epifanía?

Saludos

El link es la traduccion de los resultados finales.

https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search

· A fines de marzo de 2017, producción diaria actual: Argentina 2.518 bpd; Colombia 984 * boepd; Total 3,502 * boepd.
· Precios de venta actuales de aproximadamente US $ 52 y US $ 50 por barril en Argentina y Colombia, respectivamente.
· Nombramiento de Anuj Sharma como Consejero Delegado.
· Reestructuración de intereses en Interoil y cambios propuestos al directorio y gestión de Interoil, por lo que ya no se considerará que Andes controla a Interoil y ya no consolidará totalmente a Interoil.

eso aparece en el mismo informe presentado por la empresa. y Otro dato interesante, Soy de Rio Negro y vivo a kilómetros de lo que sé en lo que estoy operando y lo veo con mis ojos. Andes en Rio Negro desmonto Chacras y Abrieron pozos en menos de 30 dias y a los 60 dias ya estaban operando. La eficiencia no tan solo e siente sino que se le Ve en el campo y en la reducción de personal inoperativo, quitando cualquier duplicación de tareas, que no queda plasmada en un Balance.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Vie May 26, 2017 3:52 pm

-BATMAN- escribió:Estamos 0,78 :arriba: es hora del baile

Imagen

Te pasas batman sos un crack. Tenes q jugar en primera, por eso estas en Andes

Matto

Mensajepor Matto » Vie May 26, 2017 3:50 pm

dije q se ponía verde y se puso verde.. ahora digo q cerramos arriba de 13$ :arriba: :arriba: :arriba:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 26, 2017 3:48 pm

-BATMAN- escribió:Estamos 0,78 :arriba: es hora del baile

Imagen

:lol: :lol: :lol:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie May 26, 2017 3:14 pm

facundomarsenux escribió::pared: :pared:
AEN No perdió, en el 2016 SE APALANCO y es una gran diferencia, para lograr lo que se esta produciendo en este 2017.

Comparto los resultados de casi todas las cotizantes y lógicamente informo la línea final, aveces algún dato más cuando me da el espacio y el tiempo. Que no te quepa duda que cuando pueda mirar el balance completo voy a compartir mis impresiones. Por lo pronto el rdo neto es de pérdida y el operativo disminuyó, aumentaron las inversiones y a la par las deudas a tasas altas aunque acordes al riesgo. Son datos objetivos y directos. Las teorías conspiranoicas de los comprados/vendidos son siempre iguales... Objetividad nula. Cuando uno no está comprado en renta variable y mira de afuera, son muy palpables los sesgos cognitivos.

Fuera de esto, el debate siempre es interesante. Y también sería interesante que amplies algunas afirmaciones que realizas, para enriquecer el foro. Por ejemplo, decís "que en estos 6 meses del año los resultados son excelentes". Cómo llegaste a esa conclusión? Dónde podemos consultar la fuente? O fue una epifanía?

Saludos

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie May 26, 2017 3:13 pm

Estamos 0,78 :arriba: es hora del baile

Imagen

jor26

Mensajepor jor26 » Vie May 26, 2017 3:01 pm

ANDES ENERGÍA.Perdío en el cierre anual al 31/12/2016:u$38.843.00 frente a u$75.254.000 del año 2015.
El balance refleja una mayor inversión y exploración en perspectivas durante 2017.

Fuente: INTRODOLAR

dragon

Mensajepor dragon » Vie May 26, 2017 3:00 pm

Javier K escribió:Es un papelaso este loco!! tiren apuestas a que precio estamos para mediados de junio ?? yo digo que 14

OJO QUE VAMOS A TENER OTRO RALY CUANDO ROMPA LOS 13,50 O 14 YO NO ME ANIMO A DECIR DE CUANTO
SERA ESA ESCALADA :bebe:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 26, 2017 2:56 pm

Es un papelaso este loco!! tiren apuestas a que precio estamos para mediados de junio ?? yo digo que 14

Volver a “Acciones general”