Matto escribió:en minutos pasamos los 13 !!!
y cdo los pase se arma mini rally
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facundomarsenux escribió:El link es la traduccion de los resultados finales.
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search
· A fines de marzo de 2017, producción diaria actual: Argentina 2.518 bpd; Colombia 984 * boepd; Total 3,502 * boepd.
· Precios de venta actuales de aproximadamente US $ 52 y US $ 50 por barril en Argentina y Colombia, respectivamente.
· Nombramiento de Anuj Sharma como Consejero Delegado.
· Reestructuración de intereses en Interoil y cambios propuestos al directorio y gestión de Interoil, por lo que ya no se considerará que Andes controla a Interoil y ya no consolidará totalmente a Interoil.
eso aparece en el mismo informe presentado por la empresa. y Otro dato interesante, Soy de Rio Negro y vivo a kilómetros de lo que sé en lo que estoy operando y lo veo con mis ojos. Andes en Rio Negro desmonto Chacras y Abrieron pozos en menos de 30 dias y a los 60 dias ya estaban operando. La eficiencia no tan solo e siente sino que se le Ve en el campo y en la reducción de personal inoperativo, quitando cualquier duplicación de tareas, que no queda plasmada en un Balance.
RECRAZY escribió:Si no veo mal, creo que deberia llegar a $ 20!!!!
dragon escribió:OJO QUE VAMOS A TENER OTRO RALY CUANDO ROMPA LOS 13,50 O 14 YO NO ME ANIMO A DECIR DE CUANTO
SERA ESA ESCALADA
burzatil escribió:Comparto los resultados de casi todas las cotizantes y lógicamente informo la línea final, aveces algún dato más cuando me da el espacio y el tiempo. Que no te quepa duda que cuando pueda mirar el balance completo voy a compartir mis impresiones. Por lo pronto el rdo neto es de pérdida y el operativo disminuyó, aumentaron las inversiones y a la par las deudas a tasas altas aunque acordes al riesgo. Son datos objetivos y directos. Las teorías conspiranoicas de los comprados/vendidos son siempre iguales... Objetividad nula. Cuando uno no está comprado en renta variable y mira de afuera, son muy palpables los sesgos cognitivos.
Fuera de esto, el debate siempre es interesante. Y también sería interesante que amplies algunas afirmaciones que realizas, para enriquecer el foro. Por ejemplo, decís "que en estos 6 meses del año los resultados son excelentes". Cómo llegaste a esa conclusión? Dónde podemos consultar la fuente? O fue una epifanía?
Saludos
-BATMAN- escribió:Estamos 0,78es hora del baile
-BATMAN- escribió:Estamos 0,78es hora del baile
facundomarsenux escribió:![]()
![]()
AEN No perdió, en el 2016 SE APALANCO y es una gran diferencia, para lograr lo que se esta produciendo en este 2017.
Javier K escribió:Es un papelaso este loco!! tiren apuestas a que precio estamos para mediados de junio ?? yo digo que 14
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1595 invitados